CAYÓ UNA BANDA QUE COMETÍA ENTRADERAS EN QUILMES

Cinco hombres, entre ellos un policía, fueron detenidos como acusados de conformar una banda que realizaba "entraderas", informaron fuentes policiales.

Municipios - Quilmes 21 de mayo de 2023 AHORAONLINE
denun

Un llamado al 911 alertó a la Policía acerca del robo a una casa, en la zona oeste de dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Voceros municipales informaron que al llegar al lugar, los uniformados de la comisaría 3ra. de Quilmes advirtieron que cuatro hombres salían de la vivienda de las víctimas, uno de los cuales estaba armado y les apuntó.

A raíz de ello, uno de los agentes efectuó un disparo en el suelo y los delincuentes intentaron escapar por el techo de la propiedad, pero finalmente fueron aprehendidos.

Al identificar a los asaltantes, los uniformados constataron que uno de ellos era investigado en el marco de una causa por el delito de “robo calificado por el uso de arma y encubrimiento”, y que además tenía un pedido de paradero emitido por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes.

Más noticias

/contenido/16408/berazategui-le-robaron-el-auto-y-lo-vendian-por-facebook

Más noticias

/contenido/16410/detuvieron-a-agresor-sexual-contactaba-por-redes-a-ninos-de-berazategui-y-quilme

Los policías les secuestraron a los sospechosos una pistola calibre .22, con seis municiones intactas en el cargador, informaron fuentes municipales.

Por otro lado, establecieron que los ladrones y la camioneta en la que se desplazaban estaban vinculados a una entradera ocurrida el 12 de mayo en el mismo domicilio.

Esa camioneta se encontraba estacionada en las inmediaciones, con los vidrios polarizados, y en su interior se encontraba un hombre que se identificó como policía de Almirante Brown, y que se encontraba en disponibilidad.

El policía les refirió que esperaba a su novia pero que no podía comunicarse con ella ya que no contaba con teléfono celular, añadieron las fuentes.

Sin embargo, los efectivos observaron a través de las ventanillas que había cuatro celulares en el piso del asiento del acompañante, por lo que lo detuvieron de inmediato.

Más noticias

/contenido/16412/berazategui-se-hunde-en-la-tabla

Al requisar la camioneta los policías hallaron y secuestraron dinero en efectivo, cinco celulares, un televisor de 32 pulgadas, un aire acondicionado portátil, un rifle de aire comprimido y una riñonera que contenía varios relojes, entre otros elementos.

En tanto, el rodado poseía pedido de secuestro activo a requerimiento de la comisaría 1ra. de Varela y la UFI 2 descentralizada de esa jurisdicción.

Los cinco sospechosos quedaron a disposición de la UFI 5 de Quilmes imputados del delito de robo calificado en poblado y en banda, en la modalidad entradera.

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 14 de junio de 2024

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.