MARTINIANO MOLINA LANZÓ SU CANDIDATURA A LA INTENDENCIA DE QUILMES

El actual diputado provincial y ex intendemte de Quolmes, Martiniano Molina*, anunció a través de sus redes sociales, lo que en el mundo de la política local y provincial era un secreto a voces, y oficializó finalmente su candidatura a la intendencia del municipio 2023, distrito que gobernó entre 2015 y 2019.

Municipios - Quilmes 31 de mayo de 2023 Roberto Carrigall
MOLINA
Martiniano Molina

En su discurso, Molina, hizo una dura crítica a la gestión de Mayra Mendoza en materia de seguridad, el principal reclamo de los vecinos quilmeños. 

El exintendente resaltó los aspectos negativos de la gestión "camporista", poniendo énfasis en los problemas derivados del crecimiento de la delincuencia y la falta de medidas efectivas para combatir el crimen. En tal sentido, Molina hizo alusión a "La importancia de implementar políticas enérgicas y eficientes en materia de seguridad", destacando que "La tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos serán su máxima prioridad".
Además de anunciar su candidatura a la intendencia, Martiniano expresó su respaldo al precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. 

MARTINIANO SUMA APOYO

En su proyecto político, Molina contará con el apoyo de la Unión Cívica Radical, que  sumará a la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el proximo 13 de agosto.

La contienda electoral en el distrito se perfila como una competencia reñida, en la que Martiniano Molina buscará recuperar el Poder Ejecutivo local, mientras que la actual intendente, Mayra Mendoza, con un contexto absolutamente contrarioy adverso, buscará su reelección.

WhatsApp Image 2023-05-31 at 19.22.33

Más noticias

roboQUILMES: ROBARON, CHOCARON CONTRA UNA VIVIENDA Y SE ENFRENTARON CON LA POLICÍA

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto