Jueves algo nublado y con una máxima de 22 grados en AMBA

AhoraOnline te trae el estado del tiempo para este jueve 1 de junio.

Actualidad 01 de junio de 2023 AHORAONLINE
RANELAGH

Este jueves se presenta en el conurbano bonaerense con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector oeste rotando al norte, luego variable, y una temperatura que tendrá una mínima de 13 grados y una máxima de 22, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Más noticias

LUZYA RIGE EL FUERTE AUMENTO DE LA LUZ

Para mañana, viernes, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, chaparrones por la tarde o noche, vientos del sector noreste rotando al norte, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en el día, y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y 21 de máxima.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este, y una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 21.

Más noticias

603Desde hoy el boleto mínimo de colectivos cuesta $ 46,35 en el AMBA



 

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto