VECINA DE BERAZATEGUI DETENIDA EN LA PLATA POR ROBO DE BICICLETAS

La acusada de 32 años fue captada por las cámaras de vigilancia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. Ya tenía antecedentes por el mismo delito.

Policiales 01 de junio de 2023 AHORAONLINE
tt

Una mujer de 32 años fue detenida en las últimas horas en la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) luego de quedar filmada en un robo de una bicicleta. 

La acusada es vecina de Berazategui y fue capturada el miércoles en 48 y 115, en la ciudad de La Plata. Empleados de seguridad que advirtieron la situación por las cámaras de vigilancia, salieron y retuvieron a la mujer hasta la llegada de la policía.  

Más noticias

603Desde hoy el boleto mínimo de colectivos cuesta $ 46,35 en el AMBA

Momentos después llegaron efectivos del Comando de Patrullas de la citada ciudad, quienes se hicieron cargo de la situación y trasladaron a la acusada.  

Según fuentes policiales, la mujer ya había roto una cadena con una pinza y se había llevado una bicicleta días atrás. La aprehendida fue identificada como Diana (M) de 32 años, ya tenía antecedentes por el mismo delito. 

Más noticias

LUZYA RIGE EL FUERTE AUMENTO DE LA LUZ

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto