BERAZATEGUI: PERUANO DETENIDO POR VENDER COCAINA Y TUSI

Se trata de un hombre de 61 años acusado de vender estos estupefacientes a través del modo delivery. También detuvieron a otro sujeto de 34 años.

Municipios - Berazategui 12 de junio de 2023 AHORAONLINE
Tucibi-cocaina-rosa_1669343865_154620259_667x375
Imagen de archivo -

Un sujeto de 61 años fue detenido en las últimas horas acusado de vender drogas en las calles de Berazategui, modo delivery. 

Todo comenzó cuando la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 20 Descentralizada de Berazategui recepcionó un oficio judicial a los fines de realizar tareas investigativas respecto de «el peruano Luis», quien supuestamente vendía estupefacientes por las calles de Berazategui y a través de la modalidad de delivery. 

El individuo con domicilio en Berazategui, 143 entre 29 y 30, salía de su domicilio con un vehículo de color gris y con vidrios polarizados, en el cual realizaba las entregas, según consta en la investigación. 

Tras casi dos meses de investigación, el personal de la Sub DDI, procedió a dar cumplimiento el último miércoles a tres allanamientos de los cuales solo dos arrojaron resultados positivos.

Más noticias

HEPFUERTE DENUNCIA POR VIOLENCIA OBSTÉTRICA Y MALA PRAXIS EN EL HOSPITAL EVITA PUEBLO DE BERAZATEGUI

En el primero, realizado en la vivienda de Zárate, se produjo su detención y se secuestraron 1,684 kilogramos de cocaína y tusi (o tuci) -forma abreviada de llamar al Tucibi por la pronunciación en inglés de la sigla 2C-B-, o la mal llamada cocaína rosa, que combina los efectos alucinógenos del LSD con los enérgicos y eufóricos del MDMA y que se transformó en los últimos tiempos en una droga ligada a consumidores de niveles socioeconómicos altos.

También se hallaron elementos para el fraccionamiento de la droga, dos balanzas de precisión, medicamentos, cinco celulares, 98.000 pesos y un automóvil Chevrolet Meriva.

También fue detenido el hombre de 34 años por portación ilegal de un arma de fuego.

Es que en el otro allanamiento exitoso para la investigación, realizado en un domicilio de la calle 155 entre las calles 28 y 27, fue secuestrada una pistola Bersa calibre .22 y diez municiones de ese mismo calibre.

Cón información de -Diario Conurbano-

Más noticias

paroJUEVES Y VIERNES PARO PROVINCIAL DOCENTE

Te puede interesar
Lo más visto