Miércoles soleado, con una mañana fría y una tarde con máxima de 15 grados

Así estará el clima este miércoles 14 de junio en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Actualidad 14 de junio de 2023 AHORAONLINE
RANELAGH

Este miércoles se presenta en el conurbano bonaerense con cielo despejado a algo nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura que tendrá una mínima de 3 grados y una máxima de 15, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte y luego al noreste, y una temperatura que se ubicará entre 5 grados de mínima y 15 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado, viento del sector noreste y una temperatura que continuará con una leve suba, con mínima de 8 grados y máxima de 16.

Más noticias

cincoElecciones 2023: Vence hoy el plazo de inscripción de alianzas

Te puede interesar
10m

Entró en circulación el nuevo billete de $10.000 en Argentina: Conoce sus características y medidas de seguridad

AHORAONLINE
Actualidad 11 de mayo de 2024

El BCRA introduce el billete de $10.000, conmemorando figuras históricas y garantizando seguridad en cada transacción económica del país. Este nuevo billete presenta en su lado anverso las imágenes de Manuel Belgrano, reconocido como el creador de la bandera argentina, y de María Remedios del Valle, una heroína de la Guerra de la Independencia.

FRIO

SE PRONOSTICA UNA OLA DE FRÍO MUY INTENSA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

AHORAONLINE
Actualidad 03 de julio de 2024

Durante los próximos días, se espera que varios frentes fríos polares impacten la región, trayendo temperaturas mínimas cercanas a 0 grados y máximas por debajo de los 10 grados. La comunidad debe estar preparada para enfrentar este clima severo, el más frío de la década.

trenes

Conciliación obligatoria: Los trenes circulan con normalidad

AHORAONLINE
Actualidad 25 de junio de 2024

El sindicato de maquinistas La Fraternidad ha acatado la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo, garantizando que los trenes circularán con normalidad durante este martes, tras haber anunciado una medida de fuerza por reclamos salariales.

Lo más visto