Berazategui da un golpe de autoridad al vencer a Liniers y se ilusiona con el Reducido

Berazategui venció 2-1 a Liniers este domingo en condición de visitante y volvió a la victoria después de cuatro fechas. Los dirigidos por Damián Troncoso le ganaron a uno de los máximos candidatos al ascenso y se ilusionan con meterse en el Reducido.

Deportes 23 de julio de 2023 AHORAONLINE
berabera

Berazategui logró una destacada victoria por 2-1 ante Liniers en calidad de visitante, rompiendo una racha de cuatro partidos sin triunfos. El equipo dirigido por Damián Troncoso supo imponerse a uno de los principales candidatos al ascenso, lo que aumenta sus esperanzas de clasificar al Reducido.

El Naranja mostró una gran solidez desde el inicio del encuentro en Villegas y abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo. Un tiro libre ejecutado magistralmente por Cristofanelli desde la derecha encontró a Gelpi desmarcado dentro del área, quien conectó un certero cabezazo para establecer el 1-0.

El equipo rival, Liniers, actualmente ubicado en el segundo lugar de la tabla y en puestos de ascenso directo, logró igualar el marcador a los 9 minutos del complemento. Tras un centro de Torres, Collazo generó un revuelo en el área, y Julián Rodríguez aprovechó la oportunidad para empujar la pelota al fondo de la red, igualando el marcador 1-1.

Más noticias

2daBerazategui: Un hombre atacó con una cuchilla a su pareja policía en Ranelagh

El partido parecía encaminarse hacia un empate, pero a los 38 minutos del segundo tiempo, una confusión en el área de Liniers provocada por un centro y una salida en falso del arquero De Feliche, permitió a Duarte rematar a portería. Aunque su disparo fue desviado, Cristofanelli estuvo atento para corregir el remate y sellar el 2-1 definitivo a favor de Berazategui.

Con este importante triunfo, el conjunto de zona sur vuelve a la senda del éxito después de cuatro partidos, y ahora se encuentra a tan solo tres puntos de la zona de clasificación al Reducido. El próximo desafío para Berazategui será enfrentar a Real Pilar en el Norman Lee, en un día y horario que se confirmará próximamente.

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.