BERAZATEGUI: VIOLENTO ROBO A UNA FAMILIA DE HUDSON

Los asaltantes amenazaron a los residentes y huyeron con dinero, objetos de valor y dos vehículos. El hecho ocurrió en calle 163 entre 67 y 69.

Municipios - Berazategui 17 de agosto de 2023 AHORAONLINE
patrullero4

Una vivienda en la calle 163 entre 67 y 69, Hudson, se convirtió en el escenario de un robo calificado con violencia en las primeras horas de este jueves. Tres individuos masculinos armados irrumpieron en la casa, donde sus propietarios dormían, y bajo amenazas con armas de fuego, saquearon la residencia antes de escapar con dinero en efectivo, objetos de valor y dos vehículos pertenecientes a las víctimas.

El robo fue reportado por Federico, de 37 años, quien señaló que alrededor de las 05:30 horas, tres hombres ingresaron abruptamente a su hogar. Los asaltantes, portando armas de fuego, sometieron a la familia mientras recogían sus pertenencias. Según la denuncia, se llevaron la suma de 3000 dólares y 20.000 pesos en efectivo, un teléfono celular y objetos de valor no especificados.

Más noticias /contenido/16861/comenzo-el-juicio-por-la-mujer-policia-asesinada-en-berazategui

Los delincuentes, tras culminar su acto ilícito, huyeron en dos vehículos que pertenecían a los afectados. Los automóviles en cuestión son un Volkswagen Suran de color blanco con la patente y un Hyundai Tucson blanco.

Inmediatamente después de recibir la denuncia, el personal de la Seccional 4ta de Berazategui y los agentes de Grupo de Tareas Operativas (GTO) se desplazaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones iniciales. Además, se procedió a realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad en el área, con el objetivo de recopilar pruebas que puedan ayudar en la identificación y captura de los perpetradores.

La UFI N° 03 de Berazategui, a cargo de la investigación, se encuentra analizando los elementos disponibles para avanzar en la resolución del caso.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.