BERAZATEGUI: INCAUTAN ARMA DE FUEGO TRAS ALLANAMIENTO EN EL PATO

Fue por una denuncia de daños y amenazas, donde los efectivos lograron aprehender a un sujeto de 74 años.

Municipios - Berazategui 25 de agosto de 2023 AHORAONLINE
x6

Un allanamiento ejecutado en la localidad de El Pato, partido de Berazategui, resultó en la incautación de un arma de fuego y la aprehensión de un individuo. La operación fue llevada a cabo en cumplimiento de una Orden de Allanamiento y Secuestro caratulada por Daños y Amenazas bajo la jurisdicción de la UFI y J Nº 06 y el Juzgado de Garantías Nº 04.

El personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría Berazategui 5ta, en conjunto con la orden emitida, se dirigió al domicilio ubicado en las calles 529 entre 625 y 626. Durante la requisa en la residencia, se logró el hallazgo de una pistola marca Bersa Combat, calibre 380. El almacén cargador estaba cargado con ocho municiones intactas.

La persona identificada como (C) Luis, de 74 años, propietario del arma. Luego de ponerse en contacto con el magistrado interviniente y comunicar los resultados del allanamiento, se determinó que el accionar policial estaba avalado y se emitió la orden de aprehensión para el ciudadano. Además, se estableció que comparecerá en la sede judicial el próximo viernes 25 del corriente mes.

MÁS NOTICIAS

hospital evaBERAZATEGUI: DELINCUENTE HERIDO TRAS ENFRENTAMIENTO ARMADO

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.