ARROJÓ SU BEBÉ VIOLENTAMENTE AL SUELO CUANDO INTENTABA USURPAR UNA VIVIENDA

Durante el enfrentamiento con los oficiales, la mujer arrojó al bebé de 8 meses al suelo y trató de agredir a los uniformados. Afortunadamente, los policías lograron detenerla sin que se produjeran lesiones.

Policiales 07 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
popop

Una mujer de 32 años, identificada como Yamila I., intentó usurpar la propiedad de su ex suegro, que ya había fallecido. El incidente tuvo lugar en la calle El Gorrión al 1200, San José (Almirante Brown) y la intrusa ingresó por la fuerza con la intención de tomar posesión de la vivienda.

La situación fue alertada a la policía a través de una llamada al 911, y efectivos de la Comisaría Tercera de A. Brown se dirigieron al lugar. Allí, ex familiares de la mujer informaron a la policía que Yamila se encontraba dentro de la casa con dos menores: un niño de 2 años y un bebé de 8 meses.

Más noticias /contenido/16940/dos-menores-aprehendidos-por-robo-en-la-escuela-35-de-ingeniero-allan

A pesar de los pedidos de los familiares para que abandonara la propiedad, Yamila se negaba a salir y profería amenazas de muerte. Ante esta situación, la policía intervino para resolver el conflicto.

Durante el enfrentamiento con los oficiales, la mujer arrojó al bebé de 8 meses al suelo y trató de agredir a los uniformados. Afortunadamente, los policías lograron detenerla sin que se produjeran lesiones.

Yamila I. fue aprehendida y enfrentará cargos relacionados con la usurpación y la agresión a la policía.

Te puede interesar
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales 29 de abril de 2024

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.

pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

POLICIA DE QQQ

INCREMENTO ALARMANTE DE LA INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Policiales 15 de mayo de 2024

El informe del Ministerio Público de Buenos Aires revela un incremento alarmante en las investigaciones penales preparatorias durante el año 2023, evidenciando un panorama preocupante en términos de seguridad en la provincia. Las cifras muestran un notable aumento en la actividad delictiva en diversos ámbitos, lo que demanda una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes. En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela las denuncias subieron un 10,4%.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.