BERAZATEGUI: CAYÓ BANDA DELICTIVA INTEGRADA POR DOS CHILENOS EN RANELAGH

Fue tras un allanamiento en urgencia en el domicilio ubicado en la calle 304 entre 360 y 361 de Berazategui. El operativo fue realizado en el marco de la Investigación relacionada con un robo bajo la modalidad "escruche".

Municipios - Berazategui 20 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-09-20 at 14.19.32

En una acción conjunta, los Grupos de Tareas Operativas (GTO) de las seccionales de Berazategui 2da, 3ra y 4ta, junto con el Grupo GRI EDSB y la UPPL Berazategui, llevaron a cabo un allanamiento en urgencia en el domicilio ubicado en la calle 304 entre 360 y 361 de Berazategui. El operativo fue realizado en el marco de la Investigación relacionada con un robo bajo la modalidad "escruche".

La víctima identificada como (P) Carlos Daniel, fue objeto del robo. Durante la investigación, se logró determinar la participación de dos vehículos en el hecho: un Chevrolet Onix de color gris  y una camioneta Hyundai Tucson de color blanca. Además, se pudo rastrear la ubicación del teléfono celular de la víctima en la zona de Wilde, donde se avistó el vehículo Chevrolet Onix.

Tras la identificación de los presuntos involucrados, se obtuvo una orden de allanamiento en urgencia otorgada por el Agente Fiscal de la causa. Durante el allanamiento, se identificaron a varias personas, entre ellas, dos chilenos de 20 y 28 años. 

WhatsApp Image 2023-09-20 at 14.19.31

En el lugar, se logró el secuestro de varios elementos, incluyendo un teléfono celular de color negro marca LG, una notebook de color gris marca Exo, documentación a nombre de la víctima Silvana Daniela (XX) una caja de seguridad de color verde y una suma de dinero en efectivo de $10,600 pesos argentinos.

Además, se verificó que el vehículo Chevrolet Onix tenía un pedido de secuestro activo por el delito de Robo Automotor, con intervención de la UFIJ 5 de Adrogué. Por su parte, la camioneta Hyundai Tucson también tenía un pedido de secuestro activo por el delito de Robo agravado con el uso de arma de fuego y modalidad de entradera, con intervención de Berazategui 4ta.

El fiscal de la UFIJ 1 de Berazategui dispuso la aprehensión de los individuos por los delitos de Robo agravado en poblado y en banda y encubrimiento agravado en concurso real entre sí. En cuanto al menor Gómez, fue notificado por el delito de Robo y entregado a un mayor responsable.

La Policía Científica de Quilmes también estuvo presente para llevar a cabo pericias sobre los vehículos secuestrados. La investigación continúa y se está coordinando con las autoridades pertinentes para esclarecer completamente el caso.

WhatsApp Image 2023-09-20 at 14.43.15

Te puede interesar
Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.