Berazategui se quedó sin posibilidades de ascenso

Cayó por la minina ante Puerto Nuevo y se quedó sin chances de ingresar al reducido por el segundo ascenso.

Deportes 25 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
12

En un partido correspondiente a la fecha 36 de la Primera C, la Asociación Deportiva Berazategui sufrió una derrota en su encuentro como local ante Puerto Nuevo, con un marcador final de 1 a 0. Esta derrota ha dejado al equipo sin posibilidades matemáticas de acceder al reducido por el ascenso.

El partido se llevó a cabo en el estadio Centenario de Quilmes, ya que el estadio Norman Lee se encontraba suspendido debido a incidentes entre barrabravas. El único gol del partido fue anotado por Rodrigo Martínez, quien dio la victoria a la visita con un marcador final de 1 a 0.

Con esta derrota, la Asociación Deportiva Berazategui deberá enfocarse en la planificación y armado de su nuevo plantel de cara a la próxima temporada. El equipo ha atravesado un año con desempeños y resultados negativos, cambios de entrenador, problemas extradeportivos y una situación política interna que ha sido objeto de críticas por parte de los seguidores y socios del club.

Más noticias

DUCILOBERAZATEGUI: UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO DUCILO POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto