DELINCUENTE FUE ATRAPADO POR LOS VECINOS EN HUDSON

El individuo intentó sustraer la bicicleta de una mujer, y los vecinos acudieron en defensa de la víctima, reduciendo al ladrón y entregándolo a las autoridades policiales.

Municipios - Berazategui 12 de octubre de 2023 AHORAONLINE
4ta

Durante la tarde de ayer y en un intento de robo en la intersección de la calle 161 y 50, Hudson, Berazategui, vecinos salieron en defensa de una mujer. En un sorprendente giro de los acontecimientos, el presunto ladrón no solo no logró su cometido, sino que fue detenido por los mismos vecinos a quienes intentaba robar.

Según los informes de la Policía local, el personal de la comisaría recibió un llamado de emergencia que alertaba sobre un incidente en el que un individuo estaba tratando de robar una bicicleta. Al llegar al lugar, los agentes constataron que varios vecinos habían retenido a un hombre identificado como Sebastián Guillermo (B), de 30 años.

El delincuente que había intentado arrebatar la bicicleta de su víctima, de 39 años, fue sorprendido por  la rápida reacción de la víctima y la intervención de los vecinos impidieron que Blanco consumara el robo.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 02 asumió el caso y ordenó la aprehensión de Sebastián Guillermo (B). Fue trasladado a la Comisaría Cuarta de Hudson. 

Más noticias 

Patrullero-4Aprehendido tras enfrentamiento con arma blanca en Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.