ROBARON Y SECUESTRARON POR UNOS MINUTOS A REPARTIDORES EN BERAZATEGUI

Dos individuos armados sorprendieron al conductor y a su acompañante en la intersección de la Avenida Antártida Argentina y la Avenida Vergara. Los delincuentes obligaron al chofer a modificar su ruta y les sustrajeron una cuantiosa suma de dinero.

Municipios - Berazategui 12 de octubre de 2023 AHORAONLINE
ll
Avenida Antártida Argentina y la Avenida Vergara

Un audaz robo a mano armada con un camión de distribución de alimentos ocurrió en Sourigues, partido de Berazategui. El incidente tuvo lugar en la tarde del miercoles y ha dejado a dos hombres, Carlos (M) y Maximiliano (V), en estado de shock luego de ser interceptados por delincuentes armados.

Según el relato de Carlos (M), de 44 años, él y su acompañante, estaban a bordo de un camión marca GROSSPAL. El camión, perteneciente a la "Cooperativa de Trabajo Sinergia", estaba contratado por el Parque Industrial Alpargatas para la distribución de alimentos no perecederos.

Tras completar su último reparto en la localidad de Lompchang, se dirigían a entregar el camión y la recaudación del día a su dueño, Raúl (A). Sin embargo, en un cruce de calles, sucedió lo inesperado.

Más noticias 

4taDELINCUENTE FUE ATRAPADO POR LOS VECINOS EN HUDSON

En el semáforo de la intersección de Av. Antártida y Av. Vergara, dos individuos armados los abordaron a punta de pistola. Los delincuentes subieron al camión y obligaron a los trabajadores a conducir por Av. Vergara en dirección Sur-Norte. Luego, giraron en la calle 304, donde sustrajeron una caja de recaudación que contenía la suma de 2 millones de pesos.

Tras cometer el ilícito, los delincuentes huyeron en un vehículo Eco Sport de color marrón claro con vidrios polarizados. Esta segunda unidad los esperaba en la Av. Vergara en dirección Norte-Sur antes de darse a la fuga en dirección a Eva Perón.

El personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la comisaría local se encuentra actualmente abocado a tareas investigativas para dar con los responsables de este audaz robo. 

Más noticias 

Patrullero-4Aprehendido tras enfrentamiento con arma blanca en Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto