Esteban Bullrich anunció su apoyo a Javier Milei en el balotaje

El exsenador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, ha confirmado que se unirá al expresidente Mauricio Macri y a la candidata presidencial de la coalición, Patricia Bullrich, en su apoyo al candidato de La Libertad Avanza

Política 30 de octubre de 2023 AHORAONLINE
EB
Esteban Bullrich

El exsenador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, ha confirmado que se unirá al expresidente Mauricio Macri y a la candidata presidencial de la coalición, Patricia Bullrich, en su apoyo al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje programado para el próximo 19 de noviembre.

Bullrich expresó su respaldo a Milei a través de su cuenta personal en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), y compartió su preocupación por lo que considera una consolidación de un proyecto político que busca perpetuarse en el poder, "a costa de más hambre, pobreza y destrucción para los argentinos."

"Comparto con Patricia y Mauricio que no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras se consolida una nueva versión del viejo proyecto político de siempre, que sólo busca perpetuarse en el poder a costa de más hambre, pobreza y destrucción para los argentinos. Y hoy la alternativa a eso es una sola," expresó Bullrich en su declaración.

Es importante destacar que Esteban Bullrich, quien dejó su banca en el Congreso en 2021 después de ser diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), subrayó la importancia de la prudencia en la situación actual del país y llamó a poner fin a los discursos encendidos y a los agravios personales entre dirigentes de la oposición que han surgido como resultado de las diferencias en torno a la candidatura de Milei.

El apoyo de Esteban Bullrich a Javier Milei en el balotaje marca un momento significativo en la política argentina y podría influir en el resultado de la elección del 19 de noviembre. 

Más noticias

frioVUELVE EL FRIO AL AMBA

Te puede interesar
INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.