MULTIPLES ALLANAMIENTOS POR ROBO EN EL PATO

Tres domicilios fueron allanados en las últimas horas en la citada localidad de Berazategui. El personal policial logró recuperar el motovehículo robado y secuestrar otros.

Policiales 02 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
cd2f2aa4-18c5-4ed1-ad2b-6fe5bea5c01a

En un exitoso operativo policial, la Comisaría Quinta de Berazategui llevó a cabo tres allanamientos que resultó en la recuperación de un motovehículo robado y el arresto de un individuo. Los detalles del operativo son positivos y permitió a una vctima recuperar lo que le habían robado. 

El ilicito original ocurrió en una ubicación cercana a la calle 532 entre 632B y 632A en El Pato. El motovehículo fue sustraído, y la víctima, identificada como María Cristina (G), denunció el incidente a las autoridades locales.

La investigación que siguió fue llevada a cabo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Quinta de Berazategui. Las tareas de investigación llevaron al personal policial a tres direcciones específicas, que se convirtieron en los objetivos del allanamientos. Uno de ellos se llevó adelante en calle 532 entre 632B y 632A, el segundo en 632A entre 521 y 532 y el tercero, sobre calle 632A entre 531 y 532, todos el El Pato. 

El resultado de los mismos fue muy exitoso. El personal policial logró recuperar el motovehículo robado y secuestrar otros. 

Más noticias

tormentaALERTA METEOROLÓGICA POR FUERTES LLUVIAS


 

Te puede interesar
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales 29 de abril de 2024

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.

POLICIA DE QQQ

INCREMENTO ALARMANTE DE LA INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Policiales 15 de mayo de 2024

El informe del Ministerio Público de Buenos Aires revela un incremento alarmante en las investigaciones penales preparatorias durante el año 2023, evidenciando un panorama preocupante en términos de seguridad en la provincia. Las cifras muestran un notable aumento en la actividad delictiva en diversos ámbitos, lo que demanda una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes. En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela las denuncias subieron un 10,4%.

potar

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE EX JUGADOR DE BERAZATEGUI

AhoraOnline
Policiales 23 de mayo de 2024

Se trata de Federico Potarski, asesinado mientras trabajaba de Uber en La Matanza. La víctima tenía 29 años cuando lo asesinaron a metros de la Villa San Petersburgo, en Isidro Casanova, en 2022. Por el asesinato habrá dos acusados en el banquillo, mientras que un tercero sigue prófugo.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.