EL PATO: DETENIDO POR ROBO AGRAVADO TRAS ALLANAMIENTO

El individuo era buscado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Municipios - Berazategui 10 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
policia

En un operativo llevado a cabo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 5ta de Berazategui, se logró la detención de Lucas Daniel (M), de 26 años, en el marco de una investigación por robo agravado.

La diligencia se realizó tras una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías Nro. 07 y la Fiscalía Nro. 04 del Departamento Judicial de Berazategui, en el contexto de la Investigación Penal. El allanamiento tuvo lugar en la calle 501 y 619 de la localidad de El Pato.

El resultado del allanamiento fue positivo, ya que se logró la detención del acusado, quien estaba siendo buscado en relación con el delito de robo agravado por el uso de arma. El detenido fue trasladado a la dependencia policial para los procedimientos correspondientes.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) respaldó la actuación policial y solicitó la continuación de las diligencias. La presentación de Lucas Daniel (M) ante la autoridad judicial está programada para mañana a las 08:00 a.m.

Más noticias

bajo-nivel-touringTrágico suceso en Ranelagh: Hallan sin vida Joven de 26 años

Te puede interesar
Hudson-Park-se-levanta

INSPECCIÓN OCULAR EN HUDSON PARK POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de mayo de 2024

El juez federal Luis Armella, junto con Pablo Wilk, realizó una exhaustiva inspección en el barrio cerrado Hudson Park como parte de una investigación por lavado de dinero. La diligencia judicial, que se extendió varias horas, involucró a numerosos efectivos de Prefectura y busca esclarecer operaciones financieras sospechosas en el complejo residencial.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.