Desarticulada la banda de "La Reina de los Inhibidores": liderada desde un penal de Florencio Varela

Seis personas fueron detenidas por los hechos. Era el hijo de la líder de la banda quien estaba preso y daba las órdenes desde la cárcel.

Municipios - Florencio Varela 10 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
banda

La Policía Bonaerense logró desmantelar la organización criminal conocida como "La Reina de los Inhibidores", dedicada al robo de vehículos de alta gama. La operación culminó con la detención de seis personas, poniendo fin a una serie de allanamientos que revelaron la sofisticada operación del grupo delictivo.

Lo más sorprendente es que la banda estaba dirigida por el hijo de la líder, quien coordinaba las actividades delictivas desde su celda en la cárcel de Florencio Varela. La organización se especializaba en la falsificación de números de cristales, motor, chasis y documentación para luego vender los vehículos robados, en su mayoría, camionetas y autos de alta gama.

Los miembros de "La Reina de los Inhibidores" disfrutaban de un estilo de vida lujoso, residían en diferentes countries y operaban desde un taller donde realizaban las falsificaciones necesarias para sus actividades ilícitas.

La desarticulación de la banda fue posible gracias a nueve allanamientos estratégicos que permitieron a las autoridades descubrir el taller clandestino utilizado para las falsificaciones. El golpe policial representa un duro golpe a la organización criminal y a sus operaciones delictivas.

Los detenidos enfrentarán cargos relacionados con robo de vehículos, falsificación de documentos y otros delitos asociados. La investigación continúa para identificar cualquier cómplice adicional y recopilar pruebas adicionales que refuercen los cargos contra los involucrados en esta red delictiva.

Más noticias 

policiaEL PATO: DETENIDO POR ROBO AGRAVADO TRAS ALLANAMIENTO

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.