RIESTRA DEJÓ SIN NADA A QUILMES

El Cervecero cayó por la minima en el estadio Centenario y se quedó en las puertas de las semifinales por el segundo ascenso.

Deportes 14 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
quilmes

Deportivo Riestra aseguró su lugar en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional al vencer a Quilmes como visitante en el estadio Centenario por 1 a 0. El resultado global fue 2-1 a favor de Riestra, después de un empate 1-1 en el partido de ida.

En las semifinales, Deportivo Riestra se enfrentará a Almirante Brown bajo la modalidad de ida y vuelta. Almirante Brown gozará de la ventaja deportiva de cerrar la serie como local.

El partido fue disputado a puertas cerradas por decisión de APreViDe, luego de un incidente previo en el que la parcialidad de Quilmes agredió al arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. A pesar del pedido de la dirigencia de Quilmes para permitir el acceso a los socios, se mantuvo la medida de jugar sin público.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad y la agresividad, con el árbitro Luis Lobo Medina mostrando 12 tarjetas amarillas y una roja.

Riestra aseguró la victoria con un gol de Jonathan Goitía, quien aprovechó una mala entrega del equipo local. El arquero de Riestra, Ignacio Arce, desempeñó un papel crucial con dos atajadas clave en el segundo tiempo para resistir la presión de Quilmes y sellar el pase a las semifinales.
 
Quilmes: Milton Alvarez; Mario López Quintana, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Iván Ramírez, Martín Río e Iván Colman;  Axel Batista, Facundo Castro y Martín Giménez. DT: Ariel Fuscaldo.

Dep. Riestra: Ignacio Arce; Eric Tovo, Nahuel Iribarren y Nicolás Dematei; Diego Magallanes, Jonathan Goitía y Pedro Ramírez; Milton Céliz; Walter Acuña y Gustavo Fernández; Lázaro  Romero. DT: Matías Módolo.

Gol en el primer tiempo: 36m. Goitía (DR).

Cambios en el primer tiempo: 33m. Fermín Antonini por Magallanes y Leonardo Landriel por Dematei (DR).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Federico Tévez por López Quintana, Mario Sanabria por Colman (Q) y Emilio MacEachen por Acuña (DR); 14m. Federico Anselmo por Castro (Q); 23m. Tomás Sandoval por Giménez (Q); 27m. Mario Zaninovich por Romero (DR); 36m. Carlo Lattanzio por Batista (Q) y Ramón González por Fernández (DR).

Amonestados: López Quintana, Lattanzio, Rio, Iván Ramírez, Giampaoli y Anselmo (Q); Goitía, Iribarren, Acuña, Landriel, González y Pedro Ramírez (DR).

Incidencias en el segundo tiempo: 45m. (+2) expulsado Lattanzio (Q) por segunda amonestación; 45m. (+6) expulsado Milton Alvarez (Q) por actitud antideportiva y 45m. (+7), el defensor Gabriel Díaz ocupó el arco de Quilmes.

 

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.