RIESTRA DEJÓ SIN NADA A QUILMES

El Cervecero cayó por la minima en el estadio Centenario y se quedó en las puertas de las semifinales por el segundo ascenso.
Deportes14 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
quilmes

Deportivo Riestra aseguró su lugar en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional al vencer a Quilmes como visitante en el estadio Centenario por 1 a 0. El resultado global fue 2-1 a favor de Riestra, después de un empate 1-1 en el partido de ida.

En las semifinales, Deportivo Riestra se enfrentará a Almirante Brown bajo la modalidad de ida y vuelta. Almirante Brown gozará de la ventaja deportiva de cerrar la serie como local.

El partido fue disputado a puertas cerradas por decisión de APreViDe, luego de un incidente previo en el que la parcialidad de Quilmes agredió al arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. A pesar del pedido de la dirigencia de Quilmes para permitir el acceso a los socios, se mantuvo la medida de jugar sin público.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad y la agresividad, con el árbitro Luis Lobo Medina mostrando 12 tarjetas amarillas y una roja.

Riestra aseguró la victoria con un gol de Jonathan Goitía, quien aprovechó una mala entrega del equipo local. El arquero de Riestra, Ignacio Arce, desempeñó un papel crucial con dos atajadas clave en el segundo tiempo para resistir la presión de Quilmes y sellar el pase a las semifinales.
 
Quilmes: Milton Alvarez; Mario López Quintana, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Iván Ramírez, Martín Río e Iván Colman;  Axel Batista, Facundo Castro y Martín Giménez. DT: Ariel Fuscaldo.

Dep. Riestra: Ignacio Arce; Eric Tovo, Nahuel Iribarren y Nicolás Dematei; Diego Magallanes, Jonathan Goitía y Pedro Ramírez; Milton Céliz; Walter Acuña y Gustavo Fernández; Lázaro  Romero. DT: Matías Módolo.

Gol en el primer tiempo: 36m. Goitía (DR).

Cambios en el primer tiempo: 33m. Fermín Antonini por Magallanes y Leonardo Landriel por Dematei (DR).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Federico Tévez por López Quintana, Mario Sanabria por Colman (Q) y Emilio MacEachen por Acuña (DR); 14m. Federico Anselmo por Castro (Q); 23m. Tomás Sandoval por Giménez (Q); 27m. Mario Zaninovich por Romero (DR); 36m. Carlo Lattanzio por Batista (Q) y Ramón González por Fernández (DR).

Amonestados: López Quintana, Lattanzio, Rio, Iván Ramírez, Giampaoli y Anselmo (Q); Goitía, Iribarren, Acuña, Landriel, González y Pedro Ramírez (DR).

Incidencias en el segundo tiempo: 45m. (+2) expulsado Lattanzio (Q) por segunda amonestación; 45m. (+6) expulsado Milton Alvarez (Q) por actitud antideportiva y 45m. (+7), el defensor Gabriel Díaz ocupó el arco de Quilmes.

 

Te puede interesar
images

MURIÓ EL PAPÁ DE LIONEL MESSI

AHORAONLINE
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, el padre de Lionel Andrés Messi, murió anoche, a las 22, en un sanatorio de la ciudad de Rosario, en Argentina, según supo Infobae. El empresario y representante del futbolista y capitán de la selección argentina de fútbol tenía 68 años y atravesaba una larga enfermedad.
Lo más visto
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.
MILEI 1

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

AHORAONLINE
Política23 de agosto de 2026
Según los estudios de Trespuntozero, una porción relevante de los jóvenes que acompañaron a Javier Milei hoy se muestra crítica con el Gobierno. El deterioro económico, el impacto del ajuste sobre sus familias y la percepción de que el Presidente “se volvió casta” aparecen entre las principales razones. Shila Vilker estima que el segmento desencantado ronda el 20% de quienes lo votaron y podría resultar decisivo en 2027.