RIESTRA DEJÓ SIN NADA A QUILMES

El Cervecero cayó por la minima en el estadio Centenario y se quedó en las puertas de las semifinales por el segundo ascenso.

Deportes 14 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
quilmes

Deportivo Riestra aseguró su lugar en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional al vencer a Quilmes como visitante en el estadio Centenario por 1 a 0. El resultado global fue 2-1 a favor de Riestra, después de un empate 1-1 en el partido de ida.

En las semifinales, Deportivo Riestra se enfrentará a Almirante Brown bajo la modalidad de ida y vuelta. Almirante Brown gozará de la ventaja deportiva de cerrar la serie como local.

El partido fue disputado a puertas cerradas por decisión de APreViDe, luego de un incidente previo en el que la parcialidad de Quilmes agredió al arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. A pesar del pedido de la dirigencia de Quilmes para permitir el acceso a los socios, se mantuvo la medida de jugar sin público.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad y la agresividad, con el árbitro Luis Lobo Medina mostrando 12 tarjetas amarillas y una roja.

Riestra aseguró la victoria con un gol de Jonathan Goitía, quien aprovechó una mala entrega del equipo local. El arquero de Riestra, Ignacio Arce, desempeñó un papel crucial con dos atajadas clave en el segundo tiempo para resistir la presión de Quilmes y sellar el pase a las semifinales.
 
Quilmes: Milton Alvarez; Mario López Quintana, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Iván Ramírez, Martín Río e Iván Colman;  Axel Batista, Facundo Castro y Martín Giménez. DT: Ariel Fuscaldo.

Dep. Riestra: Ignacio Arce; Eric Tovo, Nahuel Iribarren y Nicolás Dematei; Diego Magallanes, Jonathan Goitía y Pedro Ramírez; Milton Céliz; Walter Acuña y Gustavo Fernández; Lázaro  Romero. DT: Matías Módolo.

Gol en el primer tiempo: 36m. Goitía (DR).

Cambios en el primer tiempo: 33m. Fermín Antonini por Magallanes y Leonardo Landriel por Dematei (DR).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Federico Tévez por López Quintana, Mario Sanabria por Colman (Q) y Emilio MacEachen por Acuña (DR); 14m. Federico Anselmo por Castro (Q); 23m. Tomás Sandoval por Giménez (Q); 27m. Mario Zaninovich por Romero (DR); 36m. Carlo Lattanzio por Batista (Q) y Ramón González por Fernández (DR).

Amonestados: López Quintana, Lattanzio, Rio, Iván Ramírez, Giampaoli y Anselmo (Q); Goitía, Iribarren, Acuña, Landriel, González y Pedro Ramírez (DR).

Incidencias en el segundo tiempo: 45m. (+2) expulsado Lattanzio (Q) por segunda amonestación; 45m. (+6) expulsado Milton Alvarez (Q) por actitud antideportiva y 45m. (+7), el defensor Gabriel Díaz ocupó el arco de Quilmes.

 

Te puede interesar
bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

Lo más visto