Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Últimas publicaciones

ROBO CON ARMA BLANCA EN SOURIGUES: VECINOS REDUCEN AL LADRÓN

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada en la calle 215 y 260, Ranelagh. El otro delincuente logró darse a la fuga y el motovehículo fue recuperado.

Municipios - Berazategui 16/11/2023 AHORAONLINE
276532ae-3171-4cb4-b343-303f787641e3

Durante la madrugada de este jueves, en una vivienda ubicada en las calles 215 y 260 de Ranelagh, Berazategui, se vio interrumpida por un violento episodio de robo con arma blanca. Brian, de 24 años y residente en el lugar, fue víctima de la intrusión de dos individuos, siendo uno de ellos aprehendido en el acto.

El detenido fue identificado como Daniel Aguilera (G), de 29 años, con domicilio en Florencio Varela. Según fuentes policiales de la Comisaría Begui 2da. Vale destacar que el otro individuo logró darse a la fuga y permanece prófugo, las autoridades están llevando a cabo operativos para su búsqueda y captura.

Más noticias /contenido/17305/incendio-intencional-devasta-la-parrilla-tomasito-en-ranelagh

Los hechos se desencadenaron cuando la víctima fue sorprendido por el detenidod y su cómplice en su departamento. Con el uso de violencia y un cuchillo, los intrusos sustrajeron una mochila con herramientas y, además, robaron una motocicleta Honda XR300 que posteriormente abandonaron a pocos metros del lugar. La rápida intervención de vecinos permitió reducir a uno de los ladrones antes de su huida, asegurando el secuestro de las herramientas y la motocicleta.

La víctima, resultó ileso durante el incidente. Los elementos secuestrados, incluyendo dos cuchillas, se encuentran bajo la custodia de la policía, y el detenido, Daniel Aguilera (G), será sometido a acciones legales según lo determine la UFI y Juzgado Nro. 01 de Berazategui.

Seguir leyendo /contenido/17303/inseguridad-en-hudson-comunidad-reclama-por-acciones-urgentes

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias