BERAZATEGUI: HOMBRE SALE ILESO TRAS DESBARRANCAR Y VOLCAR CON UNA CAMIONETA

El incidente ocurrió cuando el conductor, a bordo de una Fiat Cubo negra, perdió el control del automóvil, presumiblemente debido al estallido de una cubierta delantera, en la Autopista Buenos Aires - Mar del Plata, ramal Gutiérrez.

Municipios - Berazategui 16 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
choque

En un asombroso incidente en la Autopista Buenos Aires - Mar del Plata, ramal Gutiérrez, un hombre de 35 años experimentó un milagro al salir ileso después de desbarrancar y volcar su vehículo. El incidente ocurrió cuando el conductor, a bordo de una Fiat Cubo negra, perdió el control del automóvil, presumiblemente debido al estallido de una cubierta delantera.

El vehículo terminó su peligroso recorrido en un zanjón frente al barrio cerrado Hudson P. A pesar de la gravedad del accidente, el hombre logró salir por sus propios medios y, sorprendentemente, no requirió asistencia médica. Su fortuna aumentó gracias a la activación del airbag, que contribuyó a que saliera ileso del incidente.

El hecho llamativo es que, a pesar de la magnitud del accidente, no fue necesaria la intervención policial y, por lo tanto, no se llevó a cabo un control de alcoholemia.

Más noticias 

27dd49b9-1216-41e0-9cf5-e48ee2e4cfe7ALLANAMIENTO POR VIOLENTO ROBO EN RANELAGH

Te puede interesar
Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.