ALLANAMIENTO POR ROBO EN BERAZATEGUI

La diligencia arrojó resultados positivos, procediendo al secuestro de una escopeta calibre 16 y 20 cartuchos del mismo calibre.

Municipios - Berazategui 22 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
mahu

En un operativo llevado a cabo por el Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría Tercera (Gutiérrez) de Berazategui, se ejecutó un allanamiento en la calle Camino Real Norte Nro. 18XX, como parte de una investigación por un robo con modalidad asalto y tenencia ilegal de arma de uso civil condicional. El denunciante reportó el incidente y señaló a su vecino, Daniel Alberto (G), como presunto responsable del hecho.

Durante la diligencia, que contó con la colaboración del Destacamento Pereyra Iraola, se logró el secuestro de una escopeta de un caño calibre 16 sin marca visible, junto con 20 cartuchos del mismo calibre. Además, se identificaron dos motovehículos, una Yamaha Fz16 150 cc de color azul y una Zanella RX 150cc de color gris, ambos sin impedimento.

El allanamiento resultó exitoso gracias a la coordinación entre las autoridades policiales y la colaboración ciudadana. Se presume que estos elementos están relacionados con el robo denunciado por la víctima. La pareja identificada como imputada, Daniel Alberto (G) y Claudia Lorena 8R), serán presentados ante la justicia, según indicó el secretario de la UFIYJ Nro. 01 de Berazategui.

Seguir leyendo 

LIOBOMBAZO ANTE LA POSIBLE SALIDA DE SCALONI DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.