EL JUEVES SE PRESENTA CALUROSO, CON LA POSIBILIDAD DE TORMENTAS HACIA LA TARDE-NOCHE

La temperatura oscilará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados.

Actualidad 30 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
RANELAGH

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) brinda el pronóstico del tiempo para el conurbano bonaerense, anticipando condiciones climáticas diversas en los próximos días.

Este jueves se espera cielo ligeramente a mayormente nublado en la región. Existe probabilidad de chaparrones durante la tarde-noche, con vientos provenientes del este. La temperatura oscilará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados.

Viernes:

Para el viernes, se anticipa un cielo mayormente nublado y una alta probabilidad de tormentas a lo largo del día, siendo fuertes por la mañana. Los vientos cambiarán de dirección, inicialmente del norte y luego rotarán al sudeste. Las temperaturas se ubicarán entre 22 grados de mínima y 25 grados de máxima.

Sábado:

El sábado se proyecta con cielo parcialmente nublado, vientos provenientes del sudeste y temperaturas que variarán entre los 21 grados de mínima y los 28 grados de máxima.

Más noticias

bgBERAZATEGUI: LA POLICÍA RECUPERÓ PARTE DE LO ROBADO EN LA ESCUELA 53

Te puede interesar
calor

MARTES CALUROSO E INESTABLE

AHORAONLINE
Actualidad 09 de enero de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera en el conurbano bonaerense un cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 33 grados.

Lo más visto