LA SEMANA ARRANCA CON TIEMPO TEMPLADO EN AMBA

Durante la jornada de este lunes, el conurbano registrará una temperatura de alrededor de 17 grados, anticipando una máxima prevista de 22 grados.

Actualidad 04 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
cielo-soleado..

La semana comienza con una jornada templada en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), presentando cielos parcialmente nublados. En la mañana de este lunes, la ciudad de Buenos Aires y el conurbano registran alrededor de 17 grados, anticipando una máxima prevista de 22 grados. Los vientos, provenientes del este, alcanzarán ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora, según informa el Servicio Meteorológico Nacional. Aunque se espera un cielo mayormente nublado durante el día, no hay pronóstico de lluvia.

Para mañana, se anticipa una máxima de 23 grados, con cielo mayormente nublado en la mañana y baja probabilidad de chaparrones por la tarde, aumentando la posibilidad de tormentas por la noche.

El miércoles se prevé una jornada nublada, con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde y noche, manteniendo la temperatura máxima alrededor de los 23 grados. A partir del jueves, las temperaturas máximas comenzarán a ascender, alcanzando los 27 grados el viernes, sin previsión de lluvias.

Más noticias

cientificaINVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE DE 32 AÑOS EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
calor

MARTES CALUROSO E INESTABLE

AHORAONLINE
Actualidad 09 de enero de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera en el conurbano bonaerense un cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 33 grados.

Lo más visto