
DETUVIERON AL AGRESOR DEL PRESIDENTE MILEI

En un giro rápido de los acontecimientos, Gastón Mercanzini, el presunto agresor del presidente electo Javier Milei, fue detenido hace unos instantes en las inmediaciones del Canal Cronica TV por personal policial.
La acción policial se llevó a cabo cuando Mercanzini se acercó al canal, y la policía en la zona, al tener conocimiento de su presencia, procedió a su detención de inmediato.
Este individuo había sido identificado previamente a través de grabaciones, donde se le observa lanzando una botella de vidrio durante el acto de asunción del presidente el pasado domingo. Aunque la botella no alcanzó su objetivo de herir a Milei, sí logró causar daño a uno de los custodios del mandatario.
Gastón Mercanzini será puesto a disposición de la justicia para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Este arresto representa un paso importante en la investigación del incidente que ocurrió durante la ceremonia de asunción.
Se espera que la Justicia determine las acusaciones formales y establezca las medidas correspondientes en relación con este incidente de violencia.
Más noticias


Reclamo vecinal en Berazategui por el estado de la calle 13 entre 110A y 111

BERAZATEGUI FUE EL ESCENARIO: KICILLOF INAUGURÓ OBRAS Y LE PEGÓ DURO A MILEI

De Varela a Berazategui: el mapa del poder de Kicillof en el Conurbano

Kicillof llega a Berazategui con una agenda cargada de obras e inauguraciones

El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada, pero el Gobierno debió retirar los cambios a las leyes de Tierras y Manejo del Fuego

FABIÁN LUAYZA: “NO SE TRATA SÓLO DE CONTAR LO MAL QUE LA ESTÁN PASANDO LOS COMERCIOS, SINO DE GENERAR HERRAMIENTAS PARA AYUDARLOS”

Kicillof llega a Berazategui con una agenda cargada de obras e inauguraciones

Familiares y amigos de José Antonio Cácere piden a la Corte Suprema revisar su condena

Berazategui: Se llevaron una llave policial y tuvieron una brillante idea: mostrarla en Instagram

De Varela a Berazategui: el mapa del poder de Kicillof en el Conurbano



