DETUVIERON AL AGRESOR DEL PRESIDENTE MILEI

Fue detenido hace unos instantes en las inmediaciones del Canal Cronica TV por personal policial.

Política 12 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-12-12 at 11.28.56

En un giro rápido de los acontecimientos, Gastón Mercanzini, el presunto agresor del presidente electo Javier Milei, fue detenido hace unos instantes en las inmediaciones del Canal Cronica TV por personal policial.

La acción policial se llevó a cabo cuando Mercanzini se acercó al canal, y la policía en la zona, al tener conocimiento de su presencia, procedió a su detención de inmediato.

Este individuo había sido identificado previamente a través de grabaciones, donde se le observa lanzando una botella de vidrio durante el acto de asunción del presidente el pasado domingo. Aunque la botella no alcanzó su objetivo de herir a Milei, sí logró causar daño a uno de los custodios del mandatario.

Gastón Mercanzini será puesto a disposición de la justicia para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Este arresto representa un paso importante en la investigación del incidente que ocurrió durante la ceremonia de asunción.

Se espera que la Justicia determine las acusaciones formales y establezca las medidas correspondientes en relación con este incidente de violencia. 

Más noticias

6c0ba4fa-f7a7-4a65-8366-f2fc6ec3bd08PREOCUPANTE AUSENCIA DE JOVEN EN BERAZATEGUI: SE INICIA PROTOCOLO DE BÚSQUEDA

Te puede interesar
Javier-Milei

MILEI CRUZÓ A LOS GOBERNADORES

AHORAONLINE
Política 29 de noviembre de 2023

Les dijo con vehemencia que "corten otros gastos y paguen los salarios". En línea con lo que había deslizado en las últimas horas, Milei sostuvo que "hay que poner los números en orden" porque, de lo contrario, el país podría afrontar "un desastre hiperinflacionario que sería el peor de la historia".

BULLRICH

MILEI CONFIRMÓ A BULLRICH COMO MINISTRA DE SEGURIDAD

AHORAONLINE
Política 01 de diciembre de 2023

La noticia fue oficializada a través de la cuenta oficial de la Oficina del Presidente Electo en la red social X. Bullrich agradeció la oportunidad y expresó su determinación de ser "implacable contra el crimen".

Lo más visto