ALLANAMIENTO EN CRISTALERÍA RIGOLLEAU POR LA MUERTE DEL OPERARIO

Durante el allanamiento, los agentes judiciales incautaron documentación relevante que será sometida a peritajes.

Municipios - Berazategui 23 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
rigolleau

La Fiscalía y el Juzgado de Garantías Nº7 de Berazategui llevaron a cabo un allanamiento en la Cristalería Rigolleau, ubicada en Lisandro de la Torre Nº 1551. Esta acción forma parte de la investigación en curso sobre la muerte de un operario en el interior de la fábrica.

Durante el allanamiento, los agentes judiciales incautaron documentación relevante que será sometida a peritajes. El objetivo es determinar si el fallecimiento del trabajador de 45 años se debió a un accidente laboral o a negligencia por parte del capataz y un compañero, quienes están actualmente imputados.

El operario perdió la vida mientras realizaba sus labores, presumiblemente debido a un aplastamiento de arena ocurrido el pasado 6 de diciembre. La causa sigue caratulada como "Homicidio Culposo", y la investigación busca esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Más noticias

abuso-sexualFISCALÍA DE BERAZATEGUI ALLANA PENAL POR DELITO DE PROMOCIÓN DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL DE MENORES

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.