PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA EN EL AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa condiciones climáticas variadas para este fin de semana en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA)

Actualidad 06 de enero de 2024 AHORAONLINE
lluvias

Sábado: Se espera cielo mayormente nublado, con probables chaparrones por la mañana y tormentas aisladas durante la tarde. Los vientos serán del sector norte rotando al noreste. La temperatura oscilará entre los 24°C de mínima y los 30°C de máxima.

Domingo: El SMN pronostica un día con cielo nublado y tormentas aisladas, especialmente durante el día, con posibilidad de chaparrones matutinos. Los vientos serán del sector sudeste rotando al este, luego variables. La temperatura se ubicará entre los 23°C de mínima y los 30°C de máxima.

Lunes: Se anticipa cielo parcialmente nublado, vientos del sector oeste rotando al sur, y una temperatura mínima de 21°C y máxima de 31°C.

Seguir leyendo 

fbf794f2-f9f3-44ef-9cc5-fd508519c4c9BERAZATEGUI: APREHENDEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto