MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Policiales 08 de enero de 2024 AHORAONLINE
POLICIA

En una impactante tragedia, un hombre de 49 años, identificado como Eugen Sipatov, fue víctima de un violento asalto en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, perteneciente al municipio de Lanús. El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando Sipatov se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo cross se acercaron al lugar, y uno de ellos descendió del vehículo y disparó contra Sipatov en el pecho en un intento de robo. A pesar de los esfuerzos de varios vecinos que intentaron reanimarlo mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar, los resultados fueron infructuosos. Sipatov, quien era de origen ucraniano y se desempeñaba como programador de computadoras y vendedor de criptomonedas, perdió la vida en el lugar.

Según los primeros informes recabados por los investigadores, se sospecha que los agresores buscaban robarle el teléfono a la víctima. La noticia conmocionó a la comunidad, especialmente porque Sipatov estaba a punto de convertirse en padre en la próxima semana.

La Unidad Fiscal de Instrucción N.º 7 de Lanús - Avellaneda, a cargo de la fiscal Silvia Busano, ha tomado intervención en el caso, catalogándolo como homicidio en ocasión de robo. Se ha solicitado la colaboración de la DDI, la comisaría 4a. de Lanús y la Policía Científica. Además, la fiscal Busano ha requerido la revisión de grabaciones de cámaras de seguridad privadas y municipales para obtener más detalles sobre el incidente. La comunidad lamenta la pérdida de un vecino y la violencia que ha marcado este trágico suceso.

Te puede interesar
FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

Lo más visto