MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.
Policiales08 de enero de 2024 AHORAONLINE
POLICIA

En una impactante tragedia, un hombre de 49 años, identificado como Eugen Sipatov, fue víctima de un violento asalto en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, perteneciente al municipio de Lanús. El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando Sipatov se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo cross se acercaron al lugar, y uno de ellos descendió del vehículo y disparó contra Sipatov en el pecho en un intento de robo. A pesar de los esfuerzos de varios vecinos que intentaron reanimarlo mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar, los resultados fueron infructuosos. Sipatov, quien era de origen ucraniano y se desempeñaba como programador de computadoras y vendedor de criptomonedas, perdió la vida en el lugar.

Según los primeros informes recabados por los investigadores, se sospecha que los agresores buscaban robarle el teléfono a la víctima. La noticia conmocionó a la comunidad, especialmente porque Sipatov estaba a punto de convertirse en padre en la próxima semana.

La Unidad Fiscal de Instrucción N.º 7 de Lanús - Avellaneda, a cargo de la fiscal Silvia Busano, ha tomado intervención en el caso, catalogándolo como homicidio en ocasión de robo. Se ha solicitado la colaboración de la DDI, la comisaría 4a. de Lanús y la Policía Científica. Además, la fiscal Busano ha requerido la revisión de grabaciones de cámaras de seguridad privadas y municipales para obtener más detalles sobre el incidente. La comunidad lamenta la pérdida de un vecino y la violencia que ha marcado este trágico suceso.

Te puede interesar
76cd8958-2de6-44c1-8e92-130bd93675a4

Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína

AHORAONLINE
Policiales17 de julio de 2026
Tras una extensa investigación, la Policía Bonaerense y la Justicia Federal desarticularon una organización dedicada al tráfico de cocaína que operaba entre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Durante un allanamiento en Lanús fueron detenidas tres personas y se incautaron 137 panes de droga ocultos en los tanques de combustible de un camión.
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
Policiales13 de julio de 2026
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.
autotitos

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

AHORAONLINE
Policiales23 de junio de 2026
Una investigación por el robo de camionetas de alta gama en Berazategui permitió desbaratar una banda dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos robados. Tres hombres fueron detenidos tras un operativo que incluyó cinco allanamientos en Quilmes, Solano y Almirante Brown, donde además secuestraron autopartes y recuperaron una Toyota Hilux SW4 sustraída horas antes.
Lo más visto
descarga

¿Se puede cosechar lo que no se ve? Berazategui vuelve a “farmear aura” y ya prepara otra batalla

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl jueves
Por si conseguir trabajo, llegar a fin de mes o encontrar asiento en el Roca no fueran desafíos suficientes, ahora también hay que acumular “aura”. La tendencia nacida en las redes sociales tendrá este sábado su segunda convocatoria en Berazategui: habrá competencia, premios, DJ, RKT, cumbia, reguetón y, suponemos, controles estrictos para evitar el tráfico ilegal de carisma.
Hudson-Park-se-levanta

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes
El fiscal Christian Granados, titular de la UFI N°2 de Berazategui, presentó el requerimiento de elevación a juicio en la investigación por las presuntas maniobras fraudulentas vinculadas con la comercialización de lotes del desarrollo Hudson Park. Hay 21 personas imputadas por asociación ilícita y estafas reiteradas. Ahora deberá resolver el juez de Garantías Gustavo Alejandro Mora.
Captura de pantalla 2026-08-21 081616

Denuncian obras ilegales sobre humedales en la costa de Berazategui y apuntan contra una desarrolladora y el control municipal

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes
Organizaciones ambientalistas denunciaron que Global Urbanization Group realizó movimientos de suelo, excavaciones, desmontes y relleno de humedales en tierras alcanzadas por la Reserva Ambiental Ribereña. La Suprema Corte bonaerense suspendió la ordenanza que habilitaba el denominado Distrito Eco Urbano Berazategui Norte y frenó los trabajos. Los ambientalistas también cuestionan al Municipio por, según sostienen, no haber fiscalizado las intervenciones realizadas en su territorio.
Captura de pantalla 2026-08-21 193808

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
El sospechoso, de 30 años, fue localizado por la Policía después de un robo denunciado en una vivienda de calle 128 A. Durante la búsqueda habría sido visto escapando por los techos. Finalmente fue detenido en la zona de calle 127 y quedó aprehendido por hurto agravado y con actuaciones por desobediencia. Según fuentes policiales, vecinos de Los Ciruelos y Aldana ya lo habían señalado en redes sociales por otros hechos delictivos.