MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Policiales 08 de enero de 2024 AHORAONLINE
POLICIA

En una impactante tragedia, un hombre de 49 años, identificado como Eugen Sipatov, fue víctima de un violento asalto en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, perteneciente al municipio de Lanús. El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando Sipatov se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo cross se acercaron al lugar, y uno de ellos descendió del vehículo y disparó contra Sipatov en el pecho en un intento de robo. A pesar de los esfuerzos de varios vecinos que intentaron reanimarlo mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar, los resultados fueron infructuosos. Sipatov, quien era de origen ucraniano y se desempeñaba como programador de computadoras y vendedor de criptomonedas, perdió la vida en el lugar.

Según los primeros informes recabados por los investigadores, se sospecha que los agresores buscaban robarle el teléfono a la víctima. La noticia conmocionó a la comunidad, especialmente porque Sipatov estaba a punto de convertirse en padre en la próxima semana.

La Unidad Fiscal de Instrucción N.º 7 de Lanús - Avellaneda, a cargo de la fiscal Silvia Busano, ha tomado intervención en el caso, catalogándolo como homicidio en ocasión de robo. Se ha solicitado la colaboración de la DDI, la comisaría 4a. de Lanús y la Policía Científica. Además, la fiscal Busano ha requerido la revisión de grabaciones de cámaras de seguridad privadas y municipales para obtener más detalles sobre el incidente. La comunidad lamenta la pérdida de un vecino y la violencia que ha marcado este trágico suceso.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto