
MILEI INVITÓ AL PAPA A VISITAR LA ARGENTINA

El presidente Javier Milei ha enviado una carta al Papa Francisco, invitándolo a visitar Argentina y destacando la invaluable contribución de la Iglesia Católica en el ámbito social. En la misiva, Milei resalta que el Papa no necesita una invitación formal para regresar a su país natal, pero que la invitación surge del deseo generalizado de las ciudades, provincias y pueblos de Argentina de contar con la presencia del Santo Padre.
"Usted bien sabe que no necesita invitación para venir a la Argentina. A riesgo de decir lo innecesario, le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto", expresó el presidente en la carta.
La invitación, difundida a través de las redes sociales oficiales de la Oficina del Presidente Javier Milei, destaca la importancia de la presencia y el mensaje del Papa Francisco para contribuir a la unidad del país y fortalecer la fuerza colectiva necesaria para preservar la paz, trabajar en prosperidad y en el engrandecimiento de Argentina.
Seguir leyendo


Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata

La causa por presunto enriquecimiento ilícito contra Manuel Adorni suma nuevas pruebas

DOCENTES DE BERAZATEGUI: ¡PAREMOS DE FORMA AUTOCONVOCADA ESTE JUEVES 18 DE JUNIO, POR NUESTROS RECLAMOS SALARIALES Y LABORALES!


"LO VIRTUAL ES REAL": GRAN CONVOCATORIA INTERINSTITUCIONAL EN EL TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS DIGITALES Y LA GUÍA EMA

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma


