MILEI INVITÓ AL PAPA A VISITAR LA ARGENTINA

La invitación, difundida a través de las redes sociales oficiales de la Oficina del Presidente Javier Milei, destaca la importancia de la presencia del máximo pontifice.

Política 11 de enero de 2024 AHORAONLINE
javier-milei-y-francisco-20220201-1306795

El presidente Javier Milei ha enviado una carta al Papa Francisco, invitándolo a visitar Argentina y destacando la invaluable contribución de la Iglesia Católica en el ámbito social. En la misiva, Milei resalta que el Papa no necesita una invitación formal para regresar a su país natal, pero que la invitación surge del deseo generalizado de las ciudades, provincias y pueblos de Argentina de contar con la presencia del Santo Padre.

"Usted bien sabe que no necesita invitación para venir a la Argentina. A riesgo de decir lo innecesario, le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto", expresó el presidente en la carta.

La invitación, difundida a través de las redes sociales oficiales de la Oficina del Presidente Javier Milei, destaca la importancia de la presencia y el mensaje del Papa Francisco para contribuir a la unidad del país y fortalecer la fuerza colectiva necesaria para preservar la paz, trabajar en prosperidad y en el engrandecimiento de Argentina.

Seguir leyendo 

Te puede interesar
Lo más visto