PROTESTA MASIVA EN BERAZATEGUI EXIGE JUSTICIA POR LA MUERTE DE ELVIO DALTO EN RIGOLLEAU

El trágico incidente tuvo lugar mientras Elvio Dalto trabajaba en un sótano, soldando el piso de un cajón, cuando le cayeron encima tres toneladas de arena.

Municipios - Berazategui 13 de enero de 2024 AHORAONLINE
RIGOLLEAU

Decenas de personas se congregaron en el centro de Berazategui para respaldar el reclamo de justicia de los familiares de Elvio Dalto, quien falleció en un accidente laboral hace más de un mes. La movilización, que llenó la plaza de los bomberos y sus alrededores, se dirigió hacia la puerta de la fábrica donde ocurrió el incidente para exigir justicia.

El trágico incidente tuvo lugar mientras Elvio Dalto trabajaba en un sótano, soldando el piso de un cajón, cuando le cayeron encima tres toneladas de arena. Los denunciantes argumentan que el accidente podría haberse evitado con medidas adecuadas de seguridad e higiene, y acusan a la empresa de negligencia.

La empresa intenta atribuir la responsabilidad a otros trabajadores, argumentando que falló el accionar del banderillero. Sin embargo, los manifestantes sostienen que en la planta no existe el puesto de banderillero. La madre de Brian "Mechi" Cantero, quien fue asesinado en un accidente laboral en la papelera Sein de Florencio Varela, también estuvo presente en la protesta.

La familia de Mechi Cantero logró en 2022 un fallo judicial que sienta un precedente al enjuiciar a los responsables por homicidio y no por "accidente laboral". La protesta en Berazategui busca alcanzar un resultado similar en la búsqueda de justicia para Elvio Dalto.

Seguir leyendo 

tren-llegando-berazateguiEL TREN ROCA FUNCIONARÁ CON DEMORAS

Te puede interesar
POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui