INCREIBLE: SUJETO FUE DETENIDO EN EL CENTRO DE BERAZATEGUI TRAS ROBAR LADRILLOS

El individuo cayó en la intersección de las calles Lisandro de La Torre y 15, donde agentes de la Prefectura Naval Argentina observaron a un individuo sustrayendo ladrillos pertenecientes al municipio y trasladándolos al baúl de su vehículo.

Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024 AHORAONLINE
la

En una intervención policial llevada a cabo por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en su recorrida jurisdiccional, se logró evitar un hurto en grado de tentativa en la localidad de Berazategui.

En la intersección de las calles Lisandro de La Torre y 15, los agentes observaron a un individuo sustrayendo ladrillos pertenecientes al municipio y trasladándolos al baúl de su vehículo. El sujeto fue identificado como Pablo Néstor (N), de 48 años, con domicilio en República de Francia Nro. 6XX, Ezpeleta. El vehículo involucrado es un Ford Ka SEL. Durante la inspección del baúl, se constató la presencia de 119 unidades de ladrillos, los cuales fueron secuestrados conforme al artículo 226, segundo párrafo del Código Procesal Penal (CPP).

Manteniendo comunicación con la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nro. 02 de Berazategui, se dispuso la aprehensión del sujeto por el delito de hurto en grado de tentativa, en conformidad con las circunstancias del hecho.

El individuo deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones durante la audiencia correspondiente.

Seguir leyendo 

CALORALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR



 
 

Te puede interesar
Lo más visto