DESESPERADA BÚSQUEDA DE ESTEBAN JAVIER MAIDANA EN FLORENCIO VARELA

La última vez que fue visto fue el martes 2 de enero en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

Municipios - Florencio Varela 30 de enero de 2024 AHORAONLINE
Capturabus
ESTEBAN JAVIER MAIDANA

La familia y amigos de Esteban Javier Maidana, un joven de 24 años, están desesperados y solicitan la colaboración de la comunidad para encontrarlo. La última vez que fue visto fue el martes 2 de enero en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

Esteban mide aproximadamente 1.65 metros, tiene una contextura física robusta, tez blanca, ojos claros y cabello castaño claro. Posee una cicatriz en su brazo izquierdo y cuenta con dos tatuajes: uno en el antebrazo derecho con la inscripción "María" y otro en una de sus piernas. Se desconoce cómo estaba vestido al momento de su desaparición.

La investigación está a cargo de la UFIJ N° 5 Descentralizada Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes.

Si tienes información sobre su paradero, por favor comunícate:

Línea de Emergencia: 911
Teléfono de la UFIJ N° 5: 0221 4293015
Correo Electrónico: [email protected]
Compartir y comentar esta publicación contribuirá a difundir la información y aumentar las posibilidades de encontrar a Esteban. Ayúdanos a reunir a Esteban con su familia.

1m

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.