BERAZATEGUI: PROTESTA PACÍFICA DE UTEP FRENTE AL SUPERMERCADO MAYORISTA DIARCO EN 14 Y 137

Un centenar de personas se presentaron en la puerta del mayorista e hicieron la entrega de un petitorio. Piden alimentos para los comedores que la agrupación maneja.

Municipios - Berazategui 01 de febrero de 2024 AHORAONLINE
0996a569-3b90-4fbc-9ad5-1413911c61dd

En una muestra de reclamo pacífico, un grupo de aproximadamente 100 personas del sindicato UTEP (Unión Trabajadores de la Economía Popular), agrupación que lidera Juan Grabois, se congregó frente al Supermercado Mayorista Diarco ubicado en 14 y 137, Berazategui. La manifestación tuvo como objetivo expresar diversas demandas y preocupacion por la falta de alimentos en los comedores que la agrupación maneja.

Representantes de UTEP fueron recibidos por el Gerente del Establecimiento, Carlos Hrabina, en una instancia de diálogo donde se buscó trasladar las inquietudes. Durante la reunión, se entregó un petitorio que detalla las demandas.

La manifestación se disolvió de manera ordenada y los participantes se retiraron del lugar sin incidentes. 

Más noticias

Ola-de-calorCONSEJOS PARA PREVENIR EL GOLPE DE CALOR

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.