LOCURA EN FLORENCIO VARELA: MATÓ A UNA MUJER, A SU HIJO DE 4 AÑOS E HIRIÓ AL BEBÉ

El violento fue detenido en el barrio Pepsi y confesó el crimen. El caso conmociona a la comunidad de Bosques, y la investigación está en curso bajo la supervisión de la UFI N° 6, con la Dra. Texeira a cargo.

Municipios - Florencio Varela 03 de febrero de 2024 AHORAONLINE
q11

En una escena desgarradora en la calle Lobos, Bosques, una madre, Camila Nahir Acosta (22), y su hijo Nehuén Valentín Nazareno Acosta (4) fueron encontrados sin vida, mientras que su bebé, Ramiro Samuel Acosta (7 meses), resultó herido y fue llevado al Hospital Mi Pueblo.

El presunto autor, Aníbal Joaquín Mansilla (29), fue aprehendido en la Entrada 79, 3er piso, Departamento 928 del Barrio Pepsi, después de que vecinos y familiares alertaran a las autoridades al notar la ausencia de respuesta en la vivienda y escuchar el llanto del bebé. Mansilla, quien habría estado en la vivienda hasta altas horas de la madrugada, habría confesado ser el responsable de los hechos, que involucran asfixia mecánica como modalidad de los crímenes.

El caso conmociona a la comunidad de Bosques, y la investigación está en curso bajo la supervisión de la UFI N° 6, con la Dra. Texeira a cargo. Se espera que las pericias y análisis forenses arrojen luz sobre los detalles de este trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto