LOCURA EN FLORENCIO VARELA: MATÓ A UNA MUJER, A SU HIJO DE 4 AÑOS E HIRIÓ AL BEBÉ

El violento fue detenido en el barrio Pepsi y confesó el crimen. El caso conmociona a la comunidad de Bosques, y la investigación está en curso bajo la supervisión de la UFI N° 6, con la Dra. Texeira a cargo.

Municipios - Florencio Varela 03 de febrero de 2024 AHORAONLINE
q11

En una escena desgarradora en la calle Lobos, Bosques, una madre, Camila Nahir Acosta (22), y su hijo Nehuén Valentín Nazareno Acosta (4) fueron encontrados sin vida, mientras que su bebé, Ramiro Samuel Acosta (7 meses), resultó herido y fue llevado al Hospital Mi Pueblo.

El presunto autor, Aníbal Joaquín Mansilla (29), fue aprehendido en la Entrada 79, 3er piso, Departamento 928 del Barrio Pepsi, después de que vecinos y familiares alertaran a las autoridades al notar la ausencia de respuesta en la vivienda y escuchar el llanto del bebé. Mansilla, quien habría estado en la vivienda hasta altas horas de la madrugada, habría confesado ser el responsable de los hechos, que involucran asfixia mecánica como modalidad de los crímenes.

El caso conmociona a la comunidad de Bosques, y la investigación está en curso bajo la supervisión de la UFI N° 6, con la Dra. Texeira a cargo. Se espera que las pericias y análisis forenses arrojen luz sobre los detalles de este trágico suceso.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui