PARO DE COLECTIVOS EN AMBA: MÁS DE 20 LÍNEAS AFECTADAS

La medida que afecta a miles de usuarios, se da por un reclamo salarial de los trabajadores.

Actualidad 07 de marzo de 2024 AHORAONLINE
paro_de_colectivos

A partir de la medianoche del jueves 7 de marzo, más de 20 líneas de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) dejarán de circular debido a una protesta de los choferes afiliados a la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

La medida de fuerza se origina por la disconformidad de los choferes con los depósitos de los salarios correspondientes a los meses de enero y febrero, según explicaron desde el gremio.

Hasta el momento, se han confirmado protestas en las líneas 159, 219, 300, 372, 584, 619, 148, 194, 228, 63 y 338.

La UTA no descarta la posibilidad de extender la medida de fuerza a más líneas en el futuro.

Más noticias 

unoBERAZATEGUI - F. VARELA: SE MATÓ CUANDO ESCAPABA EN MOTO DE LA POLICÍA

Te puede interesar
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad 29 de mayo de 2024

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.

tren-san-martin

CHOQUE DE TRENES DEJA 60 HERIDOS EN PALERMO

AHORAONLINE
Actualidad 10 de mayo de 2024

Un choque entre trenes y un posterior descarrilamiento en Palermo deja 60 pasajeros heridos en un dramático incidente ferroviario. El rápido accionar de los servicios de emergencia y la evacuación efectiva de los heridos fueron clave para evitar víctimas fatales en el suceso, que sigue bajo investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.