BERAZATEGUI: VECINOS DENUNCIAN BASURAL EN LA PUERTA DE UN COLEGIO

Vecinos y padres de alumnos de la Escuela Secundaria Número 19 expresan su preocupación por la acumulación de basura que lleva varias semanas en la puerta del establecimiento.

#TuNoticiaPorWhatsApp25 de marzo de 2024 AHORAONLINE
f83905bb-bb3b-47ba-ba58-a967e4eab942

Vecinos y padres de la Escuela Secundaria Número 19, Paula Silvestro,  ubicada en la calle 19 entre 111 y 112, Berazategui, han expresado su preocupación por la presencia de pequeños basurales en la zona, especialmente en las inmediaciones del establecimiento educativo.

Según los denunciantes, la situación se ha mantenido durante semanas sin mejoras, a pesar de los reclamos realizados. Esta acumulación de basura no solo afecta el aspecto estético del área, sino que también ha generado la presencia de roedores e insectos, lo que representa un riesgo para la salud de los residentes y estudiantes.

b36f925c-b9be-4416-b044-73d990a7b968

Los vecinos y padres resaltan la importancia de abordar este problema de manera urgente, ya que afecta tanto la imagen del barrio como la seguridad y bienestar de la comunidad escolar.

Se espera que las autoridades competentes tomen medidas para la limpieza y mantenimiento adecuado de la zona, así como para prevenir la acumulación de basura en el futuro.

Más noticias

RECORTECASO PAULA MARTÍNEZ: EN UN MES JUZGARÁN AL ÚLTIMO ACUSADO

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a805bd024543997b.4d4f52494e495f6e6f726d616c2e6a7067

MORINI SE ALEJA DE LLA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui12 de agosto de 2025

Dante Morini se aleja de La Libertad Avanza en Berazategui y lanza el bloque ‘Creo en Bera’. El concejal justificó su decisión en desacuerdos con la conducción local y llamó a construir un espacio de renovación política y unidad.

BRISA

Comienza el juicio por el femicidio de Brisa Formoso

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl jueves

A casi cuatro años del crimen que conmocionó a Berazategui, el único acusado será juzgado por un jurado popular en el Tribunal Oral N°1 de Quilmes. La fiscal buscará la pena máxima por un hecho calificado como abuso sexual seguido de homicidio agravado por violencia de género.