EL GOBIERNO DECIDIÓ CAMBIAR EL NOMBRE AL "CCK"

El Centro Cultural Kirchner cambiará de nombre por decisión del Gobierno Nacional, según anunció el vocero presidencial Manuel Adorni en una conferencia de prensa esta mañana.

Política 26 de marzo de 2024 AHORAONLINE
cck
El ahora ex Centro Cultural Kirchner

El Gobierno ha confirmado oficialmente que el Centro Cultural Kirchner, el emblemático edificio del antiguo Correo Central que llevaba el nombre del ex presidente desde 2015, cambiará de denominación. A partir de ahora, se le conocerá como el "ex CCK", según lo anunciado por el vocero presidencial Manuel Adorni en una conferencia de prensa.

"Se ha decidido cambiar el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner. Dejará de llamarse como tal y se le dará paso a un nuevo nombre", expresó Adorni durante la conferencia. Además, añadió que aún no se ha definido cómo se llamará el edificio ahora que ha dejado de ser el CCK.

El Centro Cultural Kirchner (CCK) fue inaugurado el 21 de mayo de 2015 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este centro cultural está ubicado en el antiguo Palacio de Correos y Telecomunicaciones, un edificio histórico de la ciudad.

Más noticias

B1BERAZATEGUI: BASURALES, PASTIZALES Y PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto