
EL GOBIERNO DECIDIÓ CAMBIAR EL NOMBRE AL "CCK"

El Gobierno ha confirmado oficialmente que el Centro Cultural Kirchner, el emblemático edificio del antiguo Correo Central que llevaba el nombre del ex presidente desde 2015, cambiará de denominación. A partir de ahora, se le conocerá como el "ex CCK", según lo anunciado por el vocero presidencial Manuel Adorni en una conferencia de prensa.
"Se ha decidido cambiar el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner. Dejará de llamarse como tal y se le dará paso a un nuevo nombre", expresó Adorni durante la conferencia. Además, añadió que aún no se ha definido cómo se llamará el edificio ahora que ha dejado de ser el CCK.
El Centro Cultural Kirchner (CCK) fue inaugurado el 21 de mayo de 2015 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este centro cultural está ubicado en el antiguo Palacio de Correos y Telecomunicaciones, un edificio histórico de la ciudad.
Más noticias


AL PARTICIPAR DE LA PRIMERA JORNADA BONAERENSE DE PSICOPEDAGOGÍA Y JUSTICIA, FABIÁN LUAYZA PRESENTÓ PROYECTOS PARA PROTEGER A LAS INFANCIAS

Bianco reavivó la interna entre Kicillof y Mayra Mendoza con una polémica frase sobre Quilmes y Berazategui

Baradel deja SUTEBA tras casi dos décadas: un liderazgo marcado por la confrontación política y las críticas por su cercanía al kirchnerismo

Aumento salarial del 11% para la Policía Bonaerense: el anuncio oficial y el malestar silencioso en la fuerza

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta



