Mujer perdió su pierna tras ser embestida por tren en Pereyra

A pesar de estar consciente, el estado de shock en el que se encontraba le impidió brindar detalles precisos sobre cómo ocurrió el accidente.

Municipios - Berazategui 17 de abril de 2024 AHORAONLINE
p

Una tragedia sacudió la zona de Pereyra el pasado domingo, cuando una mujer de 58 años, resultó gravemente herida al ser embestida por una formación del Tren Roca mientras realizaba actividad física en las inmediaciones de la estación.

El incidente, que conmocionó a la comunidad, dejó a la mujer con la amputación de su pierna izquierda por debajo de la rodilla. A pesar de estar consciente, el estado de shock en el que se encontraba le impidió brindar detalles precisos sobre cómo ocurrió el accidente.

El personal del Destacamento Pereyra Iraola acudió de inmediato al lugar del suceso, encontrándose con la mujer gravemente herida. Tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Evita Pueblo, donde fue sometida a una intervención quirúrgica y permanece internada en estado estable.

La causa, bajo la carátula de "Lesiones Culposas", está siendo investigada por la UFIyJ N° 7 de Berazategui. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad tanto de la zona como de la formación de tren, con el fin de esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al trágico accidente.

Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad de Pereyra, mientras se espera por más detalles sobre el desarrollo de la investigación y el estado de salud de la víctima.

Más noticias

Foto_20240416_militante-herido-ojo-marcha-organizaciones-socialesDENUNCIAN QUE VECINO DE BERAZATEGUI PERDIÓ EL OJO DURANTE UNA PROTESTA

Te puede interesar
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.