Desarticulan banda delictiva en el sur del AMBA

Los individuos fueron arrestados tras operativos en Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Uno de los implicados detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en Quilmes. La banda es acusada de realizar entraderas en Berazategui y otros distritos.

Policiales 03 de mayo de 2024 AHORAONLINE
p1

En una operación conjunta entre la Policía y la Fiscalía de Berazategui, se logró la desarticulación de una banda dedicada a robos en la región sur del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La acción policial se llevó a cabo tras una exhaustiva investigación iniciada el pasado 13 de marzo en el marco de la IPP 4467-24/00, relacionada con robos calificados.

El resultado del operativo, ejecutado el 2 de abril, incluyó tres órdenes de allanamiento y detención en las localidades de Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Con el apoyo de diversos cuerpos policiales, entre ellos el Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) de Berazategui y la Guardia Urbana de Bernal, se logró capturar a dos individuos presuntamente implicados en los delitos.

El primero de los detenidos, identificado como Rubén R, de 47 años, fue arrestado en la intersección de las calles Aimé Tschiffely y Sosa del Valle en Solano. En el segundo objetivo, ubicado en la calle Nicasio Oroño y Asamblea de Florencio Varela, no se hallaron elementos de interés.

Sin embargo, el tercer allanamiento, realizado en la calle Andrade y Moreno de Quilmes, condujo a la detención de Jorge Daniel (R), de 46 años. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Dra. Borrone, titular de la UFI 4 de Berazategui, quien avaló la actuación policial y ordenó su presentación ante la justicia para el día siguiente.

Más noticias

a2243b87-1f82-4dfb-b9eb-be05b506c037Operativo policial desarticula presunta red de comercialización de estupefacientes en Berazategui

Te puede interesar
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales 29 de abril de 2024

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.

POLICIA DE QQQ

INCREMENTO ALARMANTE DE LA INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Policiales 15 de mayo de 2024

El informe del Ministerio Público de Buenos Aires revela un incremento alarmante en las investigaciones penales preparatorias durante el año 2023, evidenciando un panorama preocupante en términos de seguridad en la provincia. Las cifras muestran un notable aumento en la actividad delictiva en diversos ámbitos, lo que demanda una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes. En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela las denuncias subieron un 10,4%.

pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.