Berazategui: dos ladrones fueron atrapados y linchados

Dos delincuentes resultaron detenidos y linchados por vecinos tras intentar asaltar a una madre y su hija en Platanos, Berazategui.

Municipios - Berazategui 13 de junio de 2024 AHORAONLINE
plata

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la localidad de Plátanos, Berazategui, cuando cuatro malvivientes atacaron a una madre y su hija con golpes y amenazas utilizando una botella de vidrio rota. Dos de los delincuentes lograron escapar, pero los otros dos fueron retenidos y linchados por un grupo de vecinos que acudieron al auxilio de las víctimas.

El incidente se desarrolló el lunes por la mañana cuando personal del Comando Patrullas Berazategui recibió un llamado al 911 que informaba sobre un grupo de personas manteniendo retenidos a dos hombres en el cruce de calles 40 y 153. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer que relató que, mientras acompañaba a su hija de 17 años al colegio, fueron interceptadas por cuatro delincuentes que intentaron robarles sus pertenencias mediante golpes y amenazas con una botella de vidrio rota.

Los gritos de la madre y la hija alertaron a los vecinos, quienes acudieron rápidamente al lugar. Un hombre y su hijo lograron interceder y reducir a dos de los atacantes hasta la llegada de la policía.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 del Departamento Judicial Quilmes intervino en el caso, imputando a los detenidos por el delito de "Robo calificado por el uso de arma en concurso real con lesiones leves". Asimismo, se ordenó la identificación y búsqueda de los otros dos delincuentes que lograron escapar.

Con información de - Crónica Web -

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.