Caso Loan: Pornografía y explotación sexual infantil en el celular de uno de los acusados

El análisis de 19 teléfonos realizado por la Policía Federal reveló material de explotación sexual infantil y pornografía en el celular de Carlos Pérez, ex capitán de la Armada y esposo de la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava, ambos detenidos por la desaparición del niño Loan.

Policiales11 de julio de 2024 AHORAONLINE
LOAN-1

El celular de Carlos Pérez, ex capitán de la Armada y esposo de María Victoria Caillava, reveló imágenes de explotación sexual infantil y pornografía. El caso Loan podría dar un giro importante en las próximas horas. Pérez y su esposa, detenidos en Salta por la desaparición del niño Loan, están bajo investigación después de que la Policía Federal analizara 19 teléfonos. Los agentes encontraron material incriminatorio que data desde octubre de 2023 hasta junio de 2024.

Los peritajes detectaron mensajes y audios borrados, así como fotos de menores explotados sexualmente en el caché de Internet del teléfono del marino retirado. Además, en los primeros momentos tras la desaparición de Loan, Pérez accedió a sitios web de pornografía.

Qué pasó con el teléfono de laudelina, la tía de Loan

En el celular de Laudelina, tía de Loan, se encontraron 20 llamadas con Antonio Benítez la tarde y medianoche del 13 de junio, además de mensajes que sugieren que sabe más de lo que ha declarado. Peritos también descubrieron búsquedas sobre femicidios en otro teléfono aún no identificado.

Estos resultados preliminares seguirán siendo analizados, incluyendo la geolocalización y el entrecruzamiento de llamadas.

Marcha en el obelisco por el caso Loan

Cientos de personas se manifestaron en el Obelisco pidiendo la aparición con vida de Loan Danilo Peña. José Peña, padre del niño, sufrió una crisis hipertensiva durante la protesta y fue trasladado al Hospital Argerich. Bajo consignas como "Devuelvan a Loan" y "A los niños no se toca", los manifestantes expresaron su dolor y exigieron justicia para el niño desaparecido hace casi un mes en Corrientes.

Te puede interesar

2cb3753a-5b4b-4776-ad5b-9dbbd8bc617aWILDE: NIÑO DE 10 AÑOS MUERE EN TIROTEO ENTRE POLICÍA DE CIVIL Y MOTOCHORROS

Te puede interesar
Lo más visto
44afd1bb-a8fa-442f-8e45-d31d956a4f73

EN LA PROVINCIA SE NECESITAN 65 SALARIOS FORMALES PARA PODER ADQUIRIR UNA VIVIENDA TIPO

AHORAONLINE
Provincia07 de octubre de 2025

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense y la UNNOBA reveló que se necesitan 65 salarios formales para comprar una vivienda tipo en la provincia de Buenos Aires. El estudio, correspondiente al primer semestre de 2025, expone las dificultades de acceso a la vivienda, el peso de los alquileres —que demandan el 36% del salario promedio— y las marcadas diferencias regionales del mercado inmobiliario provincial.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
DeportesEl lunes

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.