LA JUSTICIA DE QUILMES RECHAZA EL PEDIDO DE PRISIÓN DOMICILIARIA PARA DANIEL ZISUELA

El Tribunal Oral N° 2 de Quilmes ha negado el pedido de prisión domiciliaria solicitado por la defensa del exconcejal de Florencio Varela, Daniel Zisuela, condenado a 13 años de prisión por corrupción de menores en 2021.
Municipios - Florencio Varela13 de julio de 2024 AhoraOnline
zisuela
Daniel Zisuela

La Justicia de Quilmes ha rechazado un pedido de prisión domiciliaria solicitado por la defensa del exconcejal de Florencio Varela, Daniel Zisuela, quien fue condenado a 13 años de prisión en 2021 por corrupción de menores. El fallo fue emitido por el Tribunal Oral N° 2 de Quilmes.

Antes del inicio de la feria judicial, los jueces del Tribunal Oral N° 2 de Quilmes analizaron los informes solicitados y decidieron mantener a Zisuela en una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense. Zisuela, quien fue secretario general de los gastronómicos, fue hallado culpable el 16 de septiembre de 2021 de “facilitación y promoción de la prostitución de menores de 18 años, facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores de edad agravada y corrupción de menores de 18 años agravada”.

Además, el caso Zisuela ha abierto un nuevo proceso que involucra a empresarios y funcionarios de Varela mencionados durante el primer juicio como presuntos vinculados a los delitos por los que Zisuela fue condenado. Estos individuos deberán responder ante la Justicia en relación a estas acusaciones.

Más noticias

HCD (1)BERAZATEGUI: SE SANCIONA PROYECTO DE ORDENANZA SOBRE LUDOPATÍA INFANTIL EN LÍNEA

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-10-13 090718

TRIPLE CRIMEN DE FLORENCIO VARELA: CAYÓ EN PERÚ EL TÍO DE “PEQUEÑO J” QUE ESTABA PRÓFUGO CON UNA IDENTIDAD FALSA

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela13 de octubre de 2026
Luis Alan Valverde Rodríguez, de 40 años, fue detenido por Interpol en Perú tras permanecer prófugo de la Justicia argentina. Está acusado de participar en los asesinatos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez. Los investigadores sospechan que habría ocupado un rol importante dentro de la organización criminal. Ahora buscan extraditarlo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-31 at 9.24.24 AM

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl sábado
María tenía 59 años y se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue embestida por un camión municipal en la zona de 151 y 37 A. El hecho ocurrió el miércoles 28 de octubre por la mañana. La familia cuestiona la actuación del Municipio, reclama que se esclarezcan las circunstancias del accidente y pide que se investigue la responsabilidad del conductor.