
CINEMATOGRÁFICO ROBO EN BERAZATEGUI

Un cinematográfico robo automotor involucró a un camión y una camioneta en la zona de calles 14 entre 110 y 111, Berazategui. Según informes, un camión con acoplado blanco, patente IND-523, se estrelló contra el paredón perimetral de una fábrica de comida sintética para animales, permitiendo así el acceso a los delincuentes. Desde el interior del establecimiento, una camioneta Ford Courier (patente CCF-378) fue sustraída junto con varios elementos del lugar.

A la llegada del personal de la UPPL Begui, se encontraron con una oficina violentada, con la puerta forzada y el interior desordenado, además de un portón de rejas dañado. Gracias a la rápida respuesta de las autoridades, la camioneta Ford fue localizada en Ruta Provincial 2 entre las calles 7 y 8 de Berazategui. En el lugar, fue aprehendido Jorge Luis A, de 42 años, residente en Solano.

El camión con acoplado también fue encontrado posteriormente en la calle Santa Fe y 881 de Quilmes, en estado de abandono. La investigación sigue su curso, con la intervención de la UFI que ha ordenado peritajes y la búsqueda del propietario de la fábrica afectada. Jorge Luis A. fue trasladado a la dependencia policial para completar las diligencias necesarias mientras la investigación continúa bajo las directrices de la sede judicial.
Más noticias
Más noticias
Más noticias


Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

Dante Morini: “Berazategui viene atrasadísimo en seguridad por una decisión política”

Más de 1.500 personas hicieron cinco cuadras de fila por 14 puestos de trabajo en Berazategui

Milei lleva al Congreso tres reformas clave: cambios electorales, Presupuesto 2027 y un paquete por Malvinas

Florencio Varela: preocupación por la salud del Hermano Pascual, internado en el Hospital El Cruce

Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos

Dante Morini: “Berazategui viene atrasadísimo en seguridad por una decisión política”

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio




