
CINEMATOGRÁFICO ROBO EN BERAZATEGUI

Un cinematográfico robo automotor involucró a un camión y una camioneta en la zona de calles 14 entre 110 y 111, Berazategui. Según informes, un camión con acoplado blanco, patente IND-523, se estrelló contra el paredón perimetral de una fábrica de comida sintética para animales, permitiendo así el acceso a los delincuentes. Desde el interior del establecimiento, una camioneta Ford Courier (patente CCF-378) fue sustraída junto con varios elementos del lugar.

A la llegada del personal de la UPPL Begui, se encontraron con una oficina violentada, con la puerta forzada y el interior desordenado, además de un portón de rejas dañado. Gracias a la rápida respuesta de las autoridades, la camioneta Ford fue localizada en Ruta Provincial 2 entre las calles 7 y 8 de Berazategui. En el lugar, fue aprehendido Jorge Luis A, de 42 años, residente en Solano.

El camión con acoplado también fue encontrado posteriormente en la calle Santa Fe y 881 de Quilmes, en estado de abandono. La investigación sigue su curso, con la intervención de la UFI que ha ordenado peritajes y la búsqueda del propietario de la fábrica afectada. Jorge Luis A. fue trasladado a la dependencia policial para completar las diligencias necesarias mientras la investigación continúa bajo las directrices de la sede judicial.
Más noticias
Más noticias
Más noticias


Berazategui: nueva denuncia por ataques armados en un barrio marcado por la violencia

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo

Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo


Tren Roca: un hombre murió atropellado en Quilmes y hay restricciones en los servicios

Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína



