
Desesperada búsqueda de dos hermanas en Bahía Blanca: desaparecieron en plena tormenta
Dos nenas de 4 y 1 año son intensamente buscadas tras ser colocadas en el techo de una camioneta para resguardarlas de la corriente durante la tormenta.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires lanzó una convocatoria para jóvenes interesados en unirse a las fuerzas policiales en 2025. Los postulantes deben cumplir con requisitos específicos, incluyendo la finalización del nivel secundario y no poseer antecedentes penales.
Provincia02 de septiembre de 2024 AHORAONLINELa Policía de la Provincia de Buenos Aires ha lanzado una convocatoria general y abierta para el Programa de Reclutamiento e Ingreso Policial del ciclo lectivo 2025. La inscripción está destinada a jóvenes que deseen formar parte de las fuerzas policiales, cumpliendo con los requisitos establecidos por la Ley N°13.688 y su reglamentación.
Los postulantes deben ser argentinos nativos, naturalizados o por opción, y tener entre 17 y 29 años de edad. Además, deben poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires y haber completado el nivel secundario. La convocatoria también exige que los candidatos respondan a las aptitudes psicofísicas establecidas por la Ley N° 13.982 y su reglamentación, y que no registren antecedentes penales tanto a nivel provincial como nacional.
Más noticias /contenido/18296/conicet-revela-resistencia-del-dengue-a-insecticidas
Para consultas y trámites de inscripción, los interesados pueden comunicarse a través del Whatsapp +5492212246012 o al teléfono 0221-4293000, internos 73845, 74054, 73857, 73858, y 73859. También está disponible el correo electrónico [email protected] y el sitio web oficial www.mseg.gba.gov.ar.
Es importante destacar que el certificado de deudor alimenticio solo será requerido para aquellos postulantes que tengan hijos. Para consultas relacionadas con deudores alimentarios, se puede contactar al teléfono (0221) 429-5524 o al correo electrónico [email protected]. La oficina se encuentra en Calle 12 y 53 Torre II Piso 8, de 8 a 14 horas.
Esta convocatoria abre una oportunidad significativa para quienes buscan integrarse a las fuerzas policiales y contribuir a la seguridad de la comunidad en la provincia.
Más noticias /contenido/18291/mst-berazategui-denuncia-ataque-politico-y-exige-justicia-para-la-activista-mica
Dos nenas de 4 y 1 año son intensamente buscadas tras ser colocadas en el techo de una camioneta para resguardarlas de la corriente durante la tormenta.
Las autoridades sanitarias confirmaron un aumento en los contagios de sarampión en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con un total de ocho casos registrados hasta el momento. Se intensifican los controles epidemiológicos para contener la propagación de la enfermedad.
Mientras el gobierno se enfoca en disputas políticas, un trabajador de APP fue brutalmente asesinado en La Matanza. El hecho, ocurrido en la intersección de Achegas y Carlos Encina, subraya la creciente ola de inseguridad que afecta a la provincia, dejando a una familia destrozada ante la inacción de las autoridades provinciales y municipales.
Desde marzo, el boleto mínimo para colectivos que operan en líneas del 200 en adelante se elevará a unos $408,23, mientras se actualizará mensualmente por inflación más un 2% a partir de abril, generando distorsiones en el Área Metropolitana.
El Ministerio de Infraestructura de Buenos Aires, a través de Vialidad Provincial y AUBASA, ejecuta diversas obras en rutas clave como la 2, 11, 56 y la Autopista Buenos Aires-La Plata, con el fin de mejorar la circulación en la temporada estival, beneficiando a miles de viajeros hacia la Costa Atlántica.
En un macabro hallazgo que conmocionó al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde una empleada descubrió un feto en un inodoro del sector de baños de la Guardia. Las autoridades investigan el caso.
Vecinos y familiares redujeron al agresor hasta la llegada de la Policía, que lo detuvo y trasladó a la comisaría. La víctima, de 12 años, recibe asistencia psicológica tras el ataque.
Berazategui se enfrentará este sábado a Tigre a las 19:15 horas por la Copa Argentina. El encuentro contará con un amplio operativo de seguridad. A continuación, todos los detalles que el Pueblo Naranja debe conocer.
Robos, arrebatos y violencia golpean a los vecinos, mientras las autoridades no dan respuestas efectivas. Un nuevo caso en pleno centro refuerza el temor y la indignación.
El trágico accidente ocurrido en Abasto dejó un saldo de cuatro jóvenes fallecidos, tres de ellos oriundos de Berazategui. Las víctimas circulaban en una motocicleta que tenía pedido de secuestro y ninguno llevaba casco al momento del siniestro.