BERAZATEGUI: TRABAJADOR SE SALVA DE MILAGRO

Un hombre de 46 años, albañil de profesión, sobrevivió tras caer desde un andamio a seis metros de altura mientras trabajaba en una vivienda en Juan María Gutiérrez. A pesar de la magnitud del accidente, solo sufrió un corte en el cuero cabelludo y fue trasladado al hospital local para una evaluación. La UFI Nº7 investiga el hecho.

Municipios - Berazategui17 de septiembre de 2024 AHORAONLINE
FB_IMG_1726583992908-696x696

Un albañil de 46 años vivió un episodio impactante pero con un final menos trágico de lo que podría haberse esperado. El trabajador se encontraba realizando tareas de construcción en una vivienda ubicada en la localidad de Juan María Gutiérrez, cuando perdió el equilibrio y cayó desde un andamio a seis metros de altura.

A pesar de la considerable distancia de la caída, el hombre solo sufrió un corte en el cuero cabelludo. Personal del SAME lo asistió en el lugar, y aunque no presentó mayores lesiones aparentes, fue trasladado al hospital local para una revisión médica completa.

El hecho sucedió el último miércoles por la tarde y movilizó a las autoridades locales. Efectivos del Comando de Patrullas y la Comisaría 3ra. de Gutiérrez también se hicieron presentes en el lugar. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº7 de Berazategui tomó intervención en el caso y dispuso la implementación de medidas en relación a la propietaria del inmueble, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del accidente y evaluar posibles responsabilidades.

Aunque el accidente pudo haber tenido un desenlace mucho más grave, el albañil se encuentra fuera de peligro y permanece bajo observación médica para garantizar su recuperación. Las investigaciones preliminares indicarán si las condiciones de seguridad en el lugar de trabajo eran las adecuadas. 

Con información de El Sol

Más noticias

3VECINOS SE REUNIERON PARA DIALOGAR SOBRE LUDOPATÍA INFANTIL
sameTragedia en Berazategui: un hombre fallece tras ser embestido por el tren
YPFMUSSI TENDRÁ QUE INFORMAR SOBRE EL IMPUESTO A LOS COMBUSTIBLES
a79b467c-502d-4c94-9f4e-af99a15b8e0fLa justicia detiene proyecto inmobiliario en las inmediaciones de la Reserva Pereyra

Te puede interesar
LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI GARANTIZA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS_large

Berazategui ajusta los salarios municipales por IPC

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui18 de diciembre de 2025

El Municipio confirmó que el aguinaldo se abonará el 19 de diciembre y que el salario de fin de año tendrá un incremento del 2,5%, en línea con el Índice de Precios al Consumidor del INDEC, como parte de la política de actualización salarial para los trabajadores municipales.

Lo más visto
cancha adb

BERAZATEGUI YA CONOCE A SUS RIVALES

AHORAONLINE
DeportesAyer

El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.

hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesAyer

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.