
Vecinos de Quilmes Oeste denuncian ola de robos y convocan a una asamblea por mas seguridad

En una carta abierta, los vecinos de las inmediaciones de la Plaza Villa Armonía en Quilmes Oeste alzan la voz ante la inseguridad que, según afirman, ha afectado la zona en los últimos seis meses, generando miedo y caos.
Los residentes relatan que varias viviendas en las mismas cuadras han sufrido entraderas, con casos en los que las víctimas han sido violentadas y sus hogares saqueados. Denuncian la falta de respuesta efectiva por parte de las autoridades, sumado a la inoperancia de cámaras de vigilancia y la insuficiencia de patrullaje policial. La preocupación es tal que los vecinos decidieron organizar una asamblea para el lunes 28 de octubre a las 18 horas en la Plaza Villa Armonía, donde esperan discutir medidas en conjunto y buscan también que las autoridades municipales se hagan presentes.
En la carta, expresan su angustia: "No dormimos ni vivimos tranquilos, es lo mínimo que nos merecemos", y solicitan mayor seguridad en el barrio, junto a un sistema de cámaras y alarmas funcionales, y un respaldo policial efectivo.
Más noticias


RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño





