
El conductor fue interceptado por la Policía en la colectora de la Autovía 2. Circulaba a bordo de un Ford Ka que tenía pedido de secuestro por robo agravado en Moreno.
El joven de 19 años, bajo arresto domiciliario por robo agravado, fue auxiliado por su cuñado para cortar su pulsera electrónica y evadir la custodia. Gracias a la denuncia de su madre, la Policía recapturó al joven y procedió a imputar al auxiliar.
13 de febrero de 2025 AHORAONLINEUn joven de 19 años, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por robo agravado, logró evadir la custodia policial tras ser ayudado por su cuñado, quien cortó la pulsera electrónica que llevaba. El incidente ocurrió en el domicilio del joven, ubicado en la calle 370, entre los números 312 y 313.
La situación se conoció cuando la madre del joven alertó a la Policía, denunciando que su hijo había sido auxiliado por su yerno para cortar la pulsera electrónica y, de ese modo, intentar fugarse. Actuando rápidamente y con los datos aportados por la progenitora, las autoridades lograron recapturar al joven y, además, imputaron al cuñado por su participación en el hecho.
La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 02 de Berazategui está a cargo del caso, que continúa en investigación para esclarecer todos los detalles relacionados con esta evasión.
MÁS NOTICIAS
El conductor fue interceptado por la Policía en la colectora de la Autovía 2. Circulaba a bordo de un Ford Ka que tenía pedido de secuestro por robo agravado en Moreno.
La expresidenta espera una resolución de la Corte Suprema que podría dejarla fuera de carrera de cara a las elecciones de octubre. La causa Vialidad, su posible candidatura y las tensiones internas del peronismo marcan el pulso político del año.
Dos hermanas y su primo, de entre 2 y 4 años, fueron hospitalizados de urgencia en el Evita Pueblo. Se investiga la responsabilidad de los adultos a cargo y las condiciones del hogar en el barrio La Loma de Ranelagh.
El operativo se desarrolló durante la madrugada e incluyó una persecución. Los detenidos tenían antecedentes y herramientas para violentar domicilios. El vehículo en el que se movilizaban tenía pedido de secuestro.
Un hombre fue arrestado en Juan María Gutiérrez tras atacar con un cuchillo a su hermano durante una pelea. La víctima fue hospitalizada con una herida en un brazo, mientras que el agresor quedó detenido por tentativa de homicidio. Ambos habrían estado alcoholizados al momento del hecho.