Intento de suicidio en la estación Pereyra: un joven resultó herido tras arrojarse a las vías

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la estación Pereyra. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo y la Justicia investiga los motivos del dramático episodio.

Municipios - BerazateguiAyer AHORAONLINE
unnamed
Estación Pereyra

Un hombre de 28 años, identificado como Juan G., resultó herido este lunes tras arrojarse a las vías del tren en la estación Pereyra, ubicada en el partido de Berazategui.

Según el testimonio del conductor del tren, el joven se lanzó de manera repentina frente a la formación, y si bien logró verlo, no pudo frenar a tiempo debido a la velocidad y la necesidad de resguardar la seguridad de los pasajeros a bordo.

La víctima sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y presentaba el rostro ensangrentado. Fue asistido en el lugar por personal médico y posteriormente trasladado consciente y en código rojo al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Unidad Fiscal y Judicial N.º 07, que trabaja para determinar las circunstancias del hecho y las posibles motivaciones detrás del intento de suicidio.

MÁS NOTICIAS

/contenido/18924/talp-suma-un-nuevo-ramal-que-mejora-la-conexion-de-la-plata-con-el-cruce-varela

/contenido/18923/los-caminantes-patrullas-vecinales-frente-al-abandono-estatal-en-berazategui

/contenido/18922/el-consul-general-de-bolivia-y-la-viceconsul-en-la-plata-se-reunen-con-autoridad

/contenido/18921/de-berazategui-a-la-casa-blanca-cayo-el-rambo-de-aire-comprimido-por-amenazar-a-

/contenido/18920/berazategui-se-impuso-con-autoridad-ante-cambaceres-y-sigue-escalando-en-la-tabl

Te puede interesar
huy

“Los Caminantes”: patrullas vecinales frente al abandono estatal en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Vecinos de Berazategui denuncian una ola de robos, amenazas y descontrol en la zona de Plaza San Martín, Mitre y Ducilo. Sin respuestas del municipio ni presencia policial efectiva, formaron patrullas vecinales autodenominadas “Los Caminantes”. Denuncian complicidad policial, abandono estatal y temen que la inseguridad derive en hechos de violencia o justicia por mano propia.

1

ALARMA AMBIENTAL EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Organizaciones ambientalistas denuncian que el emprendimiento "Aires de Hudson", impulsado por Fiducia Urbana S.A., avanza sin controles sobre un área lindera a la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola, generando impactos graves sobre el bosque, el acuífero Puelche y el arroyo Baldovinos.

Lo más visto
1121615

El Cónsul General de Bolivia y la Vicecónsul en La Plata se reúnen con autoridades argentinas para esclarecer la muerte de Richard Flores Mercado

AHORAONLINE
PolicialesAyer

El Cónsul General de Bolivia en Buenos Aires y la Vicecónsul en La Plata se reunirán con autoridades argentinas para investigar las circunstancias del fallecimiento de Richard Flores Mercado, un boliviano que perdió la vida tras un altercado con un ciudadano argentino el pasado fin de semana. El gobierno boliviano, a través del Viceconsulado en La Plata, acompaña a la familia del fallecido mientras se espera el informe forense que esclarecerá las causas de su deceso.

huy

“Los Caminantes”: patrullas vecinales frente al abandono estatal en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Vecinos de Berazategui denuncian una ola de robos, amenazas y descontrol en la zona de Plaza San Martín, Mitre y Ducilo. Sin respuestas del municipio ni presencia policial efectiva, formaron patrullas vecinales autodenominadas “Los Caminantes”. Denuncian complicidad policial, abandono estatal y temen que la inseguridad derive en hechos de violencia o justicia por mano propia.