
Allanamientos en Berazategui por un robo modalidad “entradera”: tres detenidos y elementos recuperados

En el marco de una investigación por un robo agravado bajo la modalidad de “entradera”, personal policial de la Comisaría 4ª de Berazategui llevó adelante cuatro allanamientos en distintos domicilios de la zona, que culminaron con la detención de tres jóvenes y el secuestro de elementos sustraídos.
El hecho investigado ocurrió en la madrugada del 1º de septiembre, cuando tres sujetos ingresaron violentamente a la vivienda de Gabriela Alejandra C., ubicada en calle 145 entre 56 y 56 A, tras forzar una ventana, y se llevaron distintos objetos de valor.
A partir de tareas de investigación y recolección de pruebas, efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) lograron identificar a los autores del hecho y, con intervención de la UFI N° 3 de Berazategui, a cargo de la Dra. Gabriela Mateos, se emitieron cuatro órdenes de allanamiento y detención.

Los procedimientos se realizaron con apoyo de personal de la Comisaría 2ª, la 3ª y el Comando Patrulla de Berazategui, arrojando los siguientes resultados:
Objetivo 1 (calle 148 entre 56 A y 56): fueron detenidos Thiago Damián R. (20) e Iván Nicolás S. (21).
Objetivo 2 (calle 56 entre 147 y 146): sin resultados positivos.
Objetivo 3 (calle 57 entre 148 y 147, domicilio de Alejo R., 20): resultado negativo en el allanamiento inicial.
Objetivo 4 (calle 57 entre 144 y 143, lugar de guarda): se secuestró una plancha de pelo marca Gama y una estufa de dos velas, ambos de color negro, elementos sustraídos de la vivienda de la víctima.
Posteriormente, tras un rastrillaje en la zona, efectivos lograron detener también a Alejo (R) en la vía pública, completando así las tres detenciones ordenadas por la justicia.
La fiscal Mateos convalidó las detenciones y el secuestro de los elementos recuperados, disponiendo el traslado de los aprehendidos a sede judicial para su indagatoria.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19160/ranelagh-rugbiers-vs-motochorro-con-pasado-policial
/contenido/19159/cristina-kirchner-ay-milei-que-quilombo-se-te-armo
/contenido/19158/mussi-anticipa-una-comoda-victoria-en-la-tercera-seccion-electoral


Alerta amarilla por tormentas en Berazategui: pronostican lluvias intensas, ráfagas y posible caída de granizo

La Provincia refuerza obras hídricas en Berazategui para prevenir inundaciones y proteger zonas urbanas e industriales

Una yegua preñada se desplomó mientras tiraba un carro cargado de escombros en Quilmes

Trabajadores de la textil Alter protestaron en Berazategui por despidos y falta de pago de indemnizaciones

Trabajadores de la textil Alter protestaron en Berazategui por despidos y falta de pago de indemnizaciones

Alerta amarilla por tormentas en Berazategui: pronostican lluvias intensas, ráfagas y posible caída de granizo

Terror en Berazategui: delincuentes armados coparon dos carnicerías y escaparon con dinero y un vehículo

Camioneta de la DDI Berazategui chocó contra un árbol durante una persecución en Florencio Varela


