BUSCAMOS A UNA ADOLESCENTE

Buenos Aires, 9 de marzo de 2016. El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Registro de Chicos Perdidos, se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de la adolescente VANESSA CLAROS ALVARADO, de 15 años, a quien buscamos desde el 29 de febrero de 2016.

Policiales10 de marzo de 2016 Redacción
CDNYA090316830gaz
VANESSA CLAROS ALVARADO

Vanessa mide 150 cm, pesa, aproximadamente 55 kilos y tiene una cicatriz en el mentón. La última vez que fue vista vestía musculosa blanca, sweater y calzas negras y zapatillas negras con fuxia.

En su búsqueda interviene la Fiscalía de Instrucción N°45, la Comisaría Nº 40 PFA y la Comisaría Nº 3 de Almirante Brown.

El Registro de Chicos Perdidos realiza las tareas de colaboración para dar con el paradero de niñas, niños y adolescentes, y solicita que ante cualquier dato o información se comunique a la Línea telefónica 102, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, y es gratuita.

Últimas noticias
Te puede interesar
arton121487

DESBARATAN RED DE TRATA CON VÍNCULOS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Policiales27 de agosto de 2025

La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.

Lo más visto